RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que deciros que el gobierno, por subir los impuestos a los ricos ha subido "por error" los impuestos a los parados que cobren el desempleo. Error que ha ocurrido casualmente y que por algún misterioso motivo no hacen nada por corregir. Hay que pagar impuestos por recibir una prestación que sale de los impuestos que ya pagaste en el pasado. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que vuelva la URSS. Igual así el Capitalismo se ponía las pilas y volvía a ofrecer el estado del bienestar de antaño. El sueño americano, español o el que fuese. Gente sin estudios solo trabajando duro pudiendo tener casa, familia, coche y capital. Ahora los afortunados como mucho heredarán. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ NeoCons subnormales en
politica
Gente, tenía que decir que los mass media pueden distorsionar a tope la imagen de un candidato por otro. pasó con Jimmy Carter, le hicieron ver que era una especie de diablo sin moral alguna, y a Reagan como en candidato de Cristo. Los cristianos votaron a Reagan en masa. Era más bien al reves: Reagan era un actor pecaminoso sin moral, y Jimmy Carter una vez perdió estuvo toda su vida enseñando bible stu TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Sionismo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ fuera invasores en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Storybrooke en
politica
Al gobierno de España, tenía que decir que no queremos ayudas para pagar el alquiler, queremos que el alquiler sea asequible por sí mismo. Si seguimos necesitando estas ayudas, el dinero solo terminará en los bolsillos de los caseros, sin solucionar el problema real: el coste inalcanzable de la vivienda. Necesitamos políticas que regulen los precios, no parches que solo benefician a los rentistas. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂ Una idea mas para el bote en
politica
España, tenía que decir, que si los políticos de nuestro país no hacen nada, ¿no podríamos hacer una junta de firmas o algo por el estilo, para pedir ayuda y/o justicia contra los que nos gobiernan de esta forma, a países vecinos de la UE? TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
Rojillos de España, tenía que decir ¿por qué votáis a un gobierno que sigue regalando ayudas públicas a las empresas que menos lo necesitan y que más ilegalidades cometen con su gestión? TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ 9/11 INSIDE JOB CIA en
politica
Programa Conspiranoicos de La Sexta, tenía que decir que si las conspiraciones son tan mentira que tienen que pagar millones de euros a los medios para que las desmientan, si todo fuera mentira, simplemente lo ignorarían. Es el último paso antes de empezar con las detenciones masivas de disidentes, amenazan muy claramente llevando a la fiscal de delitos de odio al primer programa. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que sois unos ingenuos si creéis que lo único que quieren de Jovenlandia nuestros políticos es mano de obra barata y una base clientelar de votantes. Hay un verdadero esfuerzo por islamizar España que viene de la izquierda y de la derecha colaboradora, y eso se ve en la propaganda, las clases de religión islámica en los colegios, la política exterior... TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo para qué lleva gobernando el PSOE 6 años seguidos si todo está peor en lo público. La educación destrozada, sanidad peor, el resto de servicios apenas funcionan. Exactamente, no sé que para qué sirve el Estado español, si solo hace que empeorar la vida de las personas. No hay un Estado social ni hay derecho. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ españa = muerte en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Sadico en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
politica
Chipirones, tenía que decir que sólo el 3% de los barcos españoles, y una flota de Indias de los centenares que hubo, fueron presa de piratuelos ingleses y holandeses, y no porque no lo intentaran con esas armadas tan cacareadas suyas (que también tienen unas leyendas rosas para flipar). Lo que sí hacían era asaltar puebluchos costeros, porque eran presa más fácil y había mujeres y comida. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
« Anteriores
Siguientes »