RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Chogma en
politica
Rojillos y azulones, tenÃa que decir que China es el paradigma de un estado fascista. Tiene todas las caracterÃsticas del fascismo de Mussolini: liderazgo autocrático, capitalismo de estado, armonización de clases en vez de lucha, discurso social conservador, tradicionalismo profundo y mito nacional epicista. De hecho es un ejemplo más natural y auténtico de lo que lo fueron Italia y Alemania. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
UE y demás reguladores de "eficiencia", tenÃa que decir que eficiencia energética no son la basura carÃsima de las bombas de calor. Eficiencia energética no es tener tu casa dependiente de aire acondicionado, si no que tengas la orientación correcta y puedas ventilarla de forma cruzada, como se ha hecho SIEMPRE. Sois subnormales. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenÃa que decir que o eliminamos que los que cobren una prestación puedan votar o estamos (ya) muertos. Estamos normalizando que la "democracia" sea suma de interés de las redes clientelares que se creen y nada más. Los currelas blancos somos sus siervos/esclavos. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ putos NAZIS en
politica
España, tenÃa que decir que el Gobierno va a obligar a tributar por IRPF a los trabajadores que cobran el salario mÃnimo interprofesional (SMI). ¿Saquear a los que menos cobran qué tiene de social o progresista? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ daster96 en
politica
Españoles, tenÃa que decir que yo creo que en el fondo PP y PSOE son aliados, porque aunque cambiemos de gobierno no cambia la forma de gobernar. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ agui en
politica
Españoles, tenÃa que decir que, según la Constitución, para que un diputado sea arrestado tiene que comenter un flagrante delito y que su detención sea aprobada por mayorÃa en el congreso. Está claro que la justicia no es igual para todos. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que para batalla cultural perdida la de que hace 20-15 años el sueño de la gente común era trincar una hipoteca a treinta años, y en 2025 en pleno neofeudalismo estamos *rogando* para que nos dejen pagar 800 euros por un *alquiler* con sueldos que apenas superan los mil pavos. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Trump, tenÃa que decir que no querer acoger palestinos después de haberlos defendido no convierte a nadie en hipócrita. Se puede estar en contra de un genocidio y también en contra de meter un paÃs entero en el tuyo, y no es ninguna contradicción. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ Una chica mas en
politica
Todos, tenÃa que decir que aprendáis a distinguir entre "facha" y franquista. Ser facha es ser de derechas, y no lo confundáis con ser simpatizante del régimen de Franco, que serÃa ser franquista. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
69
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Anónimo en
politica
Españoles, sobre todo jóvenes que no hayáis conocido las décadas pasadas con uso de razón, tenÃa que decir que, si queréis leer un thriller de la vida real, buscad sobre MarÃa del Coro Cillán. Fue una jueza que investigó las irregularidades del 11-M, fue vÃctima de unos montajes corruptos muy obvios y actualmente la tienen metida en un psiquiátrico a la fuerza sin dictamen médico o sentencia judicial. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ españa = ruina en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
« Anteriores
Siguientes »