RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Felpudo VI ha dicho que “somos más españoles porque pertenecemos a Europa, no al revés”. No sé si es retrasado mental, o simplemente es republicano y quiere acabar como Alfonso XIII. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ y lo llaman SALUD en
politica
Gente, tenía que decir que el sistema actual somete a las personas a condiciones que las hacen terriblemente infelices y luego les proporciona medicamentos para aliviarse un rato. En lugar de eliminar las condiciones que causan depresión, se les da benzodiacepinas, que son una BESTIADA que destrozan el cerebro y otros órganos vitales. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que estaba viendo el índice de suicidio (suicida por cada 100.000 habitantes) por CC.AA, y está clarísimo que la CAM tapa descaradamente los suicidios y los pone como "accidentes". De hecho ya en el Metro de Madrid por fin van a poner mamparas anti-suicidio. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ pp = muerte en
politica
Gente, tenía que decir que ¿lo de cerrar el parque más grande en el centro de una ciudad en días con calor extremo es solo cosa del subnormal de CarapoIIa en Madrid, o en otros sitios se hace? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que cuando os quejáis de que los servicios están mal gestionados, el 90% de los servicios que usáis los gestiona, administra y a menudo financia la CC.AA. en la que vivís, no el "malvado gobierno/Estado". Votad mejor en vuestra CC.AA (sí, me refiero a Madrid, que todos se quejan pero luego votan PP). TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♂
empotrator_
en
politica
Peperos, tenía que decir que enhorabuena, ya tenéis más representantes en la cárcel (87) que en el Congreso de los Diputados (66). TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀ KimsixLof en
politica
Ciudadanos, tenía que decir, por favor, que alguien viaje al pasado y haga que los padres de Melody no se conozcan. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
8
♂ puta ayuso en
politica
Comunidad de Madrid, tenía que decir ¿en serio tenéis que cerrar la L6 a 3 días de Selectividad en Madrid? No se podía hacer una semana después, no, JUSTO empezar cuando hay exámenes de selectividad, y justo en la linea circular de Madrid, que encima conecta con universidades. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que sé que muchos peruanos van al Caritas y les cubre casi todo el mes. Hay soluciones a la pobreza en España, el único problema es que el español tiene moral y no quiere hacer eso. Al de fuera le da igual la moral, va a Caritas, coge comida. Va al ayuntamiento, le dan un piso. Va a la seguridad social, se coge una paguita. Y a vivir. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ esclavos desde 1945 en
politica
Gente, tenía que decir que viendo la estafa que es este mundo y este sistema socioeconómico, no entiendo cómo no hay neoludismo o masas de población que se rebelen contra el sionismo financiero. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ marronidos FUERA en
politica
Gente, tenía que decir que a los occidentales se nos engañó hace 20 años diciendo que la migración masiva era necesaria porque los migrantes pagarían sus pensiones. Ahora les dicen que tienen que trabajar hasta más de los 70, porque los migrantes ni siquiera se pagan sus pensiones. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀
bonibonito
en
politica
Mónica García y afines, tenía que decir que no entiendo por qué se plantea prohibir fumar en vehítraseros de reparto. Si un transportista desea fumar en el habitátrasero, no es diferente de si un ciudadano cualquiera lo hace en su coche particular. ¿A qué se debe este trato discriminatorio? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ psoe = neoliberalismo en
politica
Gente, tenía que decir que se va a aplicar la Reforma del art. 49.1 ET en materia de extinción del contrato de trabajo por incapacidad permanente. Es decir, ahora la empresa es la que paga la incapacidad permanente. Es la muerte del Estado Social, ni en 1900 estaba tan mal la cosa. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el éxodo rural fue, ha sido, y es la mayor tragedia de la historia humana. Todos los problemas actuales vienen de ahí. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Queridos ayusers, tenía que decir que nos van a construir un gran complejo hospitalario para sustituir a La Paz. Pasará de 1.308 camas a 1.140, costará (por ahora, antes de corruptos) 1.000 millones y alguien se lo llevará calentito. Cada vez menos camas, menos Centros de Salud, menos médicos y enfermeras… pero eso sí, tenemos Libertad y cerveza. Seguid votándola. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
7
)
11
« Anteriores
Siguientes »