RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que ante las hordas ungas nazis que por aquí pululan, os informéis. Pero no en TikTok, Instagram o aquí, usad medios contrastables. Porque os están metiendo cada bola con la pensiones, la sanidad o educación pública, los funcionarios, que es un insulto a la inteligencia. Pero nadie habla de un referéndum para ver si queremos monarquía o República, por lo que sea. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
5
)
17
♂ Y sobre productividad, también podríamos hablar en
politica
Lectores, tenía que decir que trabajé dos años en una multinacional belga con gente de todo el mundo. En los comedores y descansos, los de cada país a su bola y mirando mal al resto, y entre tanto los de Iberoamérica haciendo piña como si nos conociéramos de toda la vida, incluso los brasileños, que ni hablaban español y eran una risa. Volví de allí paniberista convencido y lo defenderé hasta el final. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que debería haber un día nacional para las víctimas de la dictadura. Fueron 40 años seguidos sin democracia, 1 millón de exiliados, más de 250.000 asesinados, mujeres y niñas violadas, bebes robados, hambre, y pérdida económica brutal. El resto de países hacen eso las víctimas del nazismo. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que si pudiera presidir España eliminaría la capitalidad de Madrid al momento. Madrid es lo peor que le ha pasado a España, desde que la capital está ahí todo ha ido de mal en peor. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que los incendios forestales son un problema de gestión. En el incendio de Tres Cantos, se han gastado aproximadamente unos 6 mill € en apagarlo. Los expertos aseguran que, dedicando 300000€ anuales a limpieza, clasificación, desbroce, etc, en 10 años… no habría habido incendio. Aparte de los puestos de trabajo que se generarían. Pero es mejor cañitas y libertad. ESO es PP y VOX. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me hace gracia que los rojos digan que son la gente más oprimida del mundo, cuando hoy en día si eres de izquierdas se te ve normal, pero si dices que eres libertario o anarco-cap, poco menos que te tratan de terrorista y creen que te quieres comer a sus hijos, cuando nuestra ideología es la que más prosperidad ha traído a la Humanidad. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Galgos y Galgas en
politica
Despiertos, tenía que decir que es curioso observar cómo la frágil figura legal del delito de odio, se aplica de forma unidireccional. Es decir, desde comunistas furibundos al resto de la población. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
9
♂
empotrator_
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
3
)
18
♀ Anarquia o progreR78 en
politica
Unión Europea, tenía que decir, disuélvete y no vuelvas. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ Anónimo en
politica
No fachis, tenía que decir que ya gobernáis vosotros... por recordarlo y eso. Ya sabes, los socialistas, los buenos, no sé, venga coño si sois los buenos haced las cosas bien hostia ya. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que ESPAÑA tiene que DIVERSIFICAR su economía. No podemos depender de nuestro oro negro (el turismo) cuál dictadura teocrática árabe. Es de primero de gobernanza. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que las llamadas "oficinas anti-okupación" están siendo un absoluto fracaso, apenas reciben un puñado de llamadas al año. Sin embargo, el 016 está colapsado de llamadas, con listas de espera para citas. ¿Qué es un problema estructural real y qué es un problema inventado ideológicamente? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Mallorquí enrabiat en
politica
Estúpidos ingleses, tenía que decir que como no gobierne Nigel Farage como nuevo primer ministro, no iré jamás al Reino Unido, o Desunido. Nos debéis una legislatura mínimo de Nigel Farage. ¡NOS LO DEBÉIS! TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂
bitchute
en
politica
Marxistas y otros posturetas, tenía que decir que imaginemos que dividen a España en dos, al estilo Corea o Alemania en su día, una parte comunista y otra capitalista. ¿Cuánto tiempo tardarían en salir corriendo los comunistoides? Sería divertido de ver. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
« Anteriores
Siguientes »