RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Rojo en
politica
Españoles, tenía que decir que nuestra derecha nacional es de pacotilla, pero nuestra izquierda literalmente no parece izquierda: fustiga al proletariado, favorece al lumpen, siembra discordias identitarias en lugar de cohesión popular, es extremadamente puritana, no genera verdadero empleo y lava la cara a las grandes empresas y poderes. ¿A alguien le sorprenden los resultados de las urnas? TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
1
♂ Titere del NWO en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
14
)
7
♂ Anónimo en
politica
Currantes, tenía que decir que puede que no os gusten algunas cosas de PSOE-Podemos, pero han hecho más por vosotros que lo que van a hacer PP y Vox en toda la legislatura; lo sabéis y encima los votáis. ¿Qué partido sacó adelante la reforma laboral para mejorar la vida de los trabajadores? Alucino con vuestra falta de memoria. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
18
)
3
♂ Anónimo en
politica
Patriotas, tenía que decir que dejéis de idolatrar a Felipe II. Su época fue el apogeo del España, pero más a su pesar que gracias a él, porque como monarca tuvo una decisión buena por cada dos nefastas. Más Escoriales y Empresas de China es lo que tendría que haber habido, y menos histeria contrarreformista e intervenciones militares europeas por una iglesia que sudaba de España. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♂ RonT en
politica
Pobres y clase trabajadora, tenía que decir que lo habéis hecho realmente mal en las últimas elecciones. Los que han salido son mucho peores que PSOE y compañía, ya que están mucho menos por la labor de ayudar a la gente normal. Espero que tengáis más cabeza para las nacionales. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
12
)
3
♂ VIVAN LAS REPÚBLICAS en
politica
Gente, tenía que decir que estoy alucinando aprendiendo de la Revolución Francesa. Es totalmente envidiable la lucha de ese pueblo por su libertad y su dignidad. Sobre todo los hechos del 5-6 de octubre de 1789, y el 21 de enero de 1793. En España solo hemos logrado que huyan Isabel II y Alfonso XIII. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ Ni rojos ni azules en
politica
Republicanos, tenía que decir habláis como si los Borbones fueran tiranos horribles que os pegaran latigazos. Parece que prefiráis volver a 1931 o 1939, en vez de a la estabilidad de la que (aún) gozamos. Prefiero una democracia imperfecta que una tiranía perfecta. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
21
)
6
♂ Es que nunca aprendéis gilip*** en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂
tradico
en
politica
España, tenía que decir que hay gente tan tonta, que en respuesta a corruptelas del PSOE, decide votar al PP o VOX. Vergüenza de país. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
7
)
10
♂ Basura de reino en
politica
Gente, tenía que decir que la bandera de España visual y cromáticamente es la cosa más horrible que existe. Parece la manta de un vagabundo llena de vómito, bilis y sangre rancia. Con lo buena que era la de Castilla y León, que ondeó por medio planeta. Qué pena. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
20
)
8
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me da muchísima envidia Francia. Su cultura, su política, su arquitectura, su economía. En todo le da 100.000 vueltas a Ejpain. Es tristísimo que España sea una grandísima mierda siempre, y Francia sea la vanguardia y luz del mundo. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
15
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir ¿por qué se permite que las mujeres tengan derecho a voto decidiendo sobre la vida de los demás si luego en caso de conflicto armado se les permite eludir su responsabilidad de luchar en el frente defendiendo su país? TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
21
)
5
♀ Vivavox en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
13
)
7
« Anteriores
Siguientes »