Cuanta razon! estas artistas ya solo son los desechos de los idolos del pop anteriores recicladas y con una capa de laca para que brillen un poco y engañen a los ilusos.
Y de nuevo con Lady Gaga.
Me gusta Lady Gaga, no soy una forofa... pero aún así ya me cansa tanto Gaga
-9
Hay un TQD muy parecido a este. Y si, es una copia totalmente, pero aún así Lady Gaga no destroza la canción como hacen otros al versionar canciones.
-21
Oh! Perdonenos, mi pedante y culto señor, por haberle escandalizado al no conocer la misma cantidad de música verdadera y pura como tu.
103
Qué asco de Lady Gaga. Con todos los respetos.
-62
ni yo amigo, ni yo...
-10
¿Tú vives en una burbuja o algo? Porque aunque no hayas buscado la de Telephone, es muy probable que la hayas escuchado en la radio, en los supermercados o tiendas que tienen puesta música, de algún amigo, algo así.
Y creo que lo de que era de los Beatles era mentira, así que no sé si esto será fake. De todas formas, no creo que los Beatles lo cantaran con la misma entonación y ritmo que Lady Gaga, así que eso de cantar toda la letra parece un poco difícil.
187
Lo "mejor" es la superioridad que te echas solamente por haberla escuchado de los Beatles...
176
Mejor que sea un versión reconocible a que sean cosas como lo que hizo Pitingo con un clásico de Nirvana...
17
Ya, y The Animals eran malos porque su house era un cover de otra mucho anterior versionada ya por otros artistas. Y jimmy hendrix con all along lo mismo...
madre de dios, pero si cuando le he dado al click habia 1 comentario, UNO!!!
-11
#14 #14 oscuradamanegra dijo: Ya, y The Animals eran malos porque su house era un cover de otra mucho anterior versionada ya por otros artistas. Y jimmy hendrix con all along lo mismo...el autor de House of rhe rising sun es desconocido. The animals establecieron la letra moderna, que han tenido el resto de versiones hasta la fecha. Gran canción, por cierto.
16
Sives el supuesto video de la cancion telephone de los beatles,no es original, es el video de "get back" y las voces no me parecen muy de los beatles..... lluvia de negativos
126
No seáis tan duros con la chiquilla. Todos tenemos derecho a un momento de sumo egocentrismo. No pasa nada por querer destacar de forma forzada, ni por buscar la aprobación,las felicitaciones y la admiración de los demás.
Estará en una edad muy difícil, no se lo tengáis en cuenta. Todos hemos tenido 5 años mentales, ¿o es que ya lo habéis olvidado?
141
Vale, veo que mas gente lo sabe....es que este tqd y su autora son un FAIL como uan casa
75
#25 #25 talisker dijo: Sives el supuesto video de la cancion telephone de los beatles,no es original, es el video de "get back" y las voces no me parecen muy de los beatles..... lluvia de negativosDe negativos nada, que tienes toda la razón
54
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
I got my head and my heart on the dancefloor (8)
19
#23 #23 agatio1 dijo: madre de dios, pero si cuando le he dado al click habia 1 comentario, UNO!!!Buah tío, te compadezco, ¿quieres un sugus para animarte?
Pedazo de inculta, llevo escuchando a los Beatles desde que era un mocosilla y no, NO. Además que no hace falta darse mucha cuenta.
Por cierto, no me gusta Lady Gaga ni tengo por qué defenderla, pero los Beatles comenzaron haciendo versinones.
78
Niña, no mientas, que la canción no es de los Beatles en aquellos tiempos no había teléfonos móviles ni SMS como dice la canción, lo de que es de los Beatles es Fake.
105
mas beatles y menos internet para boberias niña, asi no seras el hazmereir de la pagina.
un poco de cultura, no ensucien el nombre de los beatles creyendose los videos estos
28
#14 #14 oscuradamanegra dijo: Ya, y The Animals eran malos porque su house era un cover de otra mucho anterior versionada ya por otros artistas. Y jimmy hendrix con all along lo mismo...bravo. #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bravísimo.
7
Menos mal que el video no lo hicieron con los Solfamidas, o estarías chuleando porque la canción la compuso Homer.
88
ese video es de ''Get back'', querida!
32
#32 #32 caserilla dijo: Pedazo de inculta, llevo escuchando a los Beatles desde que era un mocosilla y no, NO. Además que no hace falta darse mucha cuenta.
Por cierto, no me gusta Lady Gaga ni tengo por qué defenderla, pero los Beatles comenzaron haciendo versinones.Pero qué coño he puesto? Quería decir que no hace falta saber nada de los Beatles para darse cuenta de que es un malísimo montaje.
#8 #8 espejismo dijo: Qué asco de Lady Gaga. Con todos los respetos.Y yo con todos mis respetos, te preveo una lluvia de negativos.
19
Resumiendo: a esta chica le ha salido el tiro por la culata al decir que la canción es de Los Beatles.
42
#28 #28 lalaloops dijo: #25 De negativos nada, que tienes toda la razónes que me dan miedito la pandita de sabelotodos que anda a veces por aquí, vease la autora del tqd
#45 #45 talisker dijo: #28 es que me dan miedito la pandita de sabelotodos que anda a veces por aquí, vease la autora del tqdAdemas que es MUY obvio escuchando un poco (ya ni viendo el video)
12
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Qué asco, en serio.
Me gusta Lady Gaga, no soy una forofa... pero aún así ya me cansa tanto Gaga
Y creo que lo de que era de los Beatles era mentira, así que no sé si esto será fake. De todas formas, no creo que los Beatles lo cantaran con la misma entonación y ritmo que Lady Gaga, así que eso de cantar toda la letra parece un poco difícil.
Estará en una edad muy difícil, no se lo tengáis en cuenta. Todos hemos tenido 5 años mentales, ¿o es que ya lo habéis olvidado?
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
I got my head and my heart on the dancefloor (8)
Por cierto, no me gusta Lady Gaga ni tengo por qué defenderla, pero los Beatles comenzaron haciendo versinones.
un poco de cultura, no ensucien el nombre de los beatles creyendose los videos estos
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bravísimo.
Por cierto, no me gusta Lady Gaga ni tengo por qué defenderla, pero los Beatles comenzaron haciendo versinones.Pero qué coño he puesto? Quería decir que no hace falta saber nada de los Beatles para darse cuenta de que es un malísimo montaje.
No hay que ser mega fan para darse cuenta que es un montaje, y uno muy mal hecho..