ya, es como estar leyendo un comentario y que el autor se lo deje a medias, la verdad, esas cosas a mi me
70
Simplemente, trolean la canción para que no la puedas copiar :-(
9
Mierda, otra vez se ha metido una canción en mitad de mi publicidad!
12
Yo pensaba que era al reves, que cortaban anuncios para poner canciones
11
45 minutos de música sin interrupciones. Otra de las más comunes mentiras.
13
Anda que no molesta...
3
Cadena 100...¡Tu música sin interrupciones! ¡Recuerda, están escuchando música sin interrupción! ¿No es alucinante que escuches música sin interrupciones?
36
te aseguro que si fuera publicidad no las cortan, :@
Cuando era pequeña y se usaban los cassettes me decían que las emisoras hacían eso para que no grabáramos las canciones y así tuviéramos que escuchar la radio. Después de años de emule... y hasta el spotify, creo que ya no es por eso que lo hacen...
16
Comentaristas y sus malditos cortes en las canciones para comentar.
5
Ojala te oyeran, pero por desgracia dudo que te oigan o si lo hacen, que te hagan caso.
3
#8 #8 GodzilIa dijo: Dream a little dream of... ¡¡BIENVENIDOS A LA TAXIDERMIA DE JOE!! #9 #9 GodzilIa dijo: Dream a little dream of... ¡¡BIENVENIDOS A LA TAXIDERMIA DE JOE!! jajajaja eres boooba, lo has puesto dos veces
10
Es para que no podamos entender el mensaje satanico que esta incluido en toda canción que se precie.
6
#6 #6 theheartneverlies dijo: Es para que la gente no las grabe de gratis y tal...#7 #7 theheartneverlies dijo: Es para que la gente no las grabe de gratis y tal...Jo, mi Internet hoy va mal, no seáis malos...¡pero si TQD es el país de las piruletas!
4
"45 minutos sin interrupciones"
pasan 5 minutos
"45 mins sin interrupciones"
pasan 10 minutos
"45 blablabla"
y asi infinamente
9
#22 #22 legendario93 dijo: Ojalá te oyeranLe interrumpirían a mitad de frase para meter un anuncio...
15
Música comunmente que tiene un bonito apellido que es Radio Edit, vamos, editado específicamente para la radio, mas cutre, mas corto, mas todo...no, no va a ser igual que el CD, ni por asomo, nunca.
10
#31 #31 HarryBosch dijo: #8 #9 jajajaja eres boooba, lo has puesto dos veces¿Tú también te has fijado? Jajajaja, cómo mola, ¿alguien me puede decir cómo se hace? Gracias de antebraso!
#31 #31 HarryBosch dijo: #8 #9 jajajaja eres boooba, lo has puesto dos vecesTe he imaginado diciéndome eso con cara y voz de amor infinito mientras me acaricias la cabeza como si fuese un perrete.
De alguna manera se ganan la vida sabes? y los de lso auncios les pagan por ponerlos
-1
Es tan frustrante como si TQD nos publicara los comentarios a la MIT.... xD
2
lo que mas me puede joder es ir conduciendo con la musica a todo volumen cantando y que justo cuando va a llegar al final, cuando estoy mas flipada y mas emocionada la corten... te quitan todo de un golpe... cabrones!!
4
por eso me pasé a Rock and Gold: buena música, casi nunca cortes publicitarios, el presentador de la mañana siempre llena de ánimos.... es tan majo!! :D
4
las cuñas publicitarias están contratadas cada X minutos, y las canciones tienen duraciones distintas por lo que es imposible que se pueda calcular justo cuando termina; y claro, la publicidad es sagrada!
7
Luego piden que no las descarguemos!!
3
45 minutos de musica sin interrupción. ¡Já!
5
#44 #44 matokuroi dijo: por eso me pasé a Rock and Gold: buena música, casi nunca cortes publicitarios, el presentador de la mañana siempre llena de ánimos.... es tan majo!! :DEs "Rock and Gol", que no son tan guays...
Pues no sé qué emisoras de radio escucharás tú, pero a mí lo de la publicidad no me pasa. Como mucho, contan un poco del final ALGUNA VEZ para comentar algo de interés sobre el grupo, la canción, etc.
-1
problem publicidad?
3
yo creo que lo hacen porque asi no pagan todo el copyright
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
pasan 5 minutos
"45 mins sin interrupciones"
pasan 10 minutos
"45 blablabla"
y asi infinamente
Pues no sé qué emisoras de radio escucharás tú, pero a mí lo de la publicidad no me pasa. Como mucho, contan un poco del final ALGUNA VEZ para comentar algo de interés sobre el grupo, la canción, etc.