Usuaria debsmorrison, tenía que decir que soy el compañero de piso que le enseña a tocar ...


jajaja otra vez FAKES de vecinitos
201
vuelven los tqds en cadena...
21
Que existen los mensajes privados para estas cosas, ¡los mensajes privados, leñes!
254
Encima que es tu alumno te quejas? pues vaya...
-16
presentalos :)
4
Coincidencias extrañas?!?!
NO, FAKE DIRECTAMENTE.
105
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
Este TQD me ha recordado a las estrategias conjuntas de Barney y Ted para ligar.
158
Oh, qué bonito, y encima hoy es Sant Jordi! (sarcasmo y asco)
-15
#2 #2 latinqueenisima dijo: vuelven los tqds en cadena...ahora sólo hace falta otro TQD respondiendo, que no lo quiere ni regalado
57
Y la historia vuelve a empezar.
8
tan mal lo hace?
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Joo, yo que me esperaba algún TQD bonito, y resulta que es para vender a un intento de guitarrista Grunge...
23
Yo creo que es el mismo tio con diferentes cuentas y cara de FOREVER ALONE
203
Por favor, dejad de mandar TQD's-culebrón. Invito yo.
18
Y yo soy la vecina de abajo, que te oye cuando juegas a las canicas.
169
#0 #0 toktoktokpenny dijo: , tenía que decir que soy el compañero de piso que le enseña a tocar la guitarra al chico que escuchas tocando el "Come as you are" de Nirvana. Por favor, llévatelo. Pago yo. TQDEstás desesperado por despegartelo. ¿Que ocurre? ¿Le canta el aliento? ¿Toca fatal? ¿Tiene una colonia de gnomos mutantes en los zapatos que invaden tus sabanas de noche? Vamos! Confieso!
97
fakee
-11
Pues vaya un cambio de opiniones, a ella le encanta y tú quieres que te lo quiten de encima.. ¿en qué quedamos? xDD
2
Es un pájaro, es un avión, no es un FAKE como una casa!
12
Pues vale, ¿Cuánto tardará el susodicho guitarrista en mandar su correspondiente TQD?
se admiten apuestas.
83
a nadie le interesa que tu seas el vecino y enseñes a un niño a tocar.La pareja de fnac, fake o no, eso si que era una buena história
2
#17 #17 dontworrybehappy dijo: Y yo soy la vecina de abajo, que te oye cuando juegas a las canicas.Y yo la del quinto, la que se pone a saltar en su cama elástica a altas horas de la madrugada. ¿Quedamos para unas cervezas?
65
Hoy es Sant Jordi, cierto, pues a comentar para el trofe xDD
Imagino que sera con la electrica no?? porque puedes ponerte unos casquitos como la del anuncio de 12 meses 12 causas
8
LOGROO!
-9
#17 #17 dontworrybehappy dijo: Y yo soy la vecina de abajo, que te oye cuando juegas a las canicas.Son las tuberías, que no lo explico uno en otro TQD.
-2
jajajajaja La realidad sin maquillaje
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
¿ No estáis cansados de tanto fake?
2
casualidad? xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#24 #24 MissOctubre dijo: #17 Y yo la del quinto, la que se pone a saltar en su cama elástica a altas horas de la madrugada. ¿Quedamos para unas cervezas?Por eso escucho los muelles a altas horas de la madrugada, el vecino del cuarto, otras birras?
18
Creo que están confundiendo estas páginas con Radio Patio
14
JAJAJAJAJAJAJA pobre Debbie ya la has liado por mandar el TQD xD
¡ay!cuando se entere Mario xP

Voy preparando las palomitas para ver el show!
10
Y yo soy la que le vendió la guitarra a tu compañero, cuando os vi a los dos entrar por la puerta me enamoré de ti, así que por favor, ¡hagamos una cita doble! (¿alguien quiere continuar con la historia?)
18
Jajaja en el imposible de caso de que todo esto sea verídico. Acabas de quitarle encanto al chaval xdd.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#24 #24 MissOctubre dijo: #17 Y yo la del quinto, la que se pone a saltar en su cama elástica a altas horas de la madrugada. ¿Quedamos para unas cervezas?Vale, pero a estos dos no les invitamos. ¿Qué te parece si invitamos a la del 3ºB, la que tose para disimular sus pedos?
23
Viendo como lo presenta debe ser familiar de Belent Esteban ..
3
me pica un pie ^^

mi comentario es igual de interesante que tu TQD
3
Lo mejor es el nombre del usuario que lo ha enviado.
-toktoktok Penny.... toktoktok Penny... toktoktok Penny...
-Sabes que espero detrás de la puerta a que llames tres veces, Sheldon?
-Lo sé, veo la sombra de tus pies por debajo de la puerta.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Mas vale alguien que toque mal Nirvana que uno que cante bien canciones de Justin Bieber
16
Usuario toktoktokpenny, soy la guitarra de tu compañero de piso que pone cachondona a desmorrison, por favor, sacame de ahí y regálame a alguien que no necesite meses para tocar una canción muy simple. Soy una guitarra buena, amiga de sus amigos, no me merezco esto, que alguien me ayude. TQD
68
ya tenemos historia otra vez
-4
Ahora hasta me da pena el pobre chico de la guitarra, puede que sea un poco lentillo en eso de tocar la guitarra, pero no lo vendáis...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Otro...

¿Qué tal si se lo dices en persona?
5
Si eres vecino díselo en el rellano no??
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!