Si hay alguien que los escucha son las niñas, todo hay que decirlo.
0
Un PIN para los del Corte Ingles, que por fin razonan.
0
Si hay alguien que los escucha son las niñas, todo hay que decirlo, lo que no entiendo es cómo adolescentes de 15 años sean unas fans obsesas.
-2
buff... a mi es que ya empieza a hartarme este tema.
Si dejas de darle importancia a chorradas como esta, pues a lo mejor su nombre no me mencionaría tanto.
Sois cansinos con Justin Bieber; simplemente es una 'persona' con voz de niña de papá gritando porque no le han comprado lo que quería. Tanta importancia, joder.
-3
Os podéis creer que yo conocí a este tipejo en TQD??
Como había tantas quejas tuve que buscarlo en youtube, para saber de qué coño hablabais!!
Lo que quiero decir es que aunque pretendas quejarte sólo consigues darle publicidad.
3
Deberíamos cuidar más a los niños... y no dejar esas cosas en su sección xD
-2
No debería estar al alcance de los niños, que luego pasa lo que pasa.
jajaj
No pasa nada colega, si buscas amigos métete con justin bieber, así asegurarás apoyos futuros
2
Es que es para quien está dirigido, a los niños-adolescentes (en su mayoría chicas). ¿qué problema hay? Seguro que de pequeño también escuchabas música ridícula.
2
Y tu serás de las que piensa que Nirvana es rock del bueno...¿a que si?
Asi que yo sigo sin ver progresos musicales en la cultura general.
-2
¿En serio te imaginas un adulto escuchando a Justin Bieber? Está donde tiene que estar, él chaval tiene solo 16 años, es un niño, y canta para niños.
1
¡PERO QUE CANSINOS QUE SOYS! ¿no os dais cuenta que ese tipo de música esta dirigida a niños y niñas adolescentes? Antes las quinceañeras llevaban las carpetas forradas con las spice girls, luego con los backstreet boys, luego OT... ¡y ahora Justin Bieber! Pues dejarlo estar asi, no le deis tanta publicidad, ya pasará esa moda.
Además,normal que esté en infantil si la mayoría de niñas que le adoran son "pequeñas"...
Sois más pesados vosotros que él.
P.D: Maldito Justin Bieber, ¡hasta en la sopa!
Si dejas de darle importancia a chorradas como esta, pues a lo mejor su nombre no me mencionaría tanto.
Como había tantas quejas tuve que buscarlo en youtube, para saber de qué coño hablabais!!
Lo que quiero decir es que aunque pretendas quejarte sólo consigues darle publicidad.
jajaj
pobre generacion que se viene
Asi que yo sigo sin ver progresos musicales en la cultura general.
Estas cosas deberían estar en la basura, donde les corresponde >x(
Primero Glee, después Skins, y continua en en estas páginas. Solo me falta verle en la sopa, tss.
Me alegro por tí, lo tienes muy fácil para ser feliz.