Tras leer su apasionante novela en el instituto, y ahora sus comentarios en esta página, no dudo un momento que tiene el mismo acierto que este jugador.
2
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú eres una perrita pija?
20
#29 #29 Godzilla dijo: Yo es que para estar junto a alguien siempre utilizo la típica excusa de compartir un plato de espaguetis. Si el varón me interesa, le cedo amablemente la última albóndiga de carne empujándola con la nariz, y si se muestra receptivo, me las ingeniaré para sorber el mismo espagueti que él por el lado contrario hasta que nuestros labios se unan.La versión de una amiga mía es mejor: consiste en compartir un bocadillo de tocino y que el último trozo se quede enganchado entre los dos... xD
4
Madre del cielo, esa excusa es comparable al bostezo de adolescente cincuentero en un cine cutre durante la ansiada proyección de "Doris Day", sólo que en ese caso la dulce y remilgada compañera sólo musitaría: "Oh Johnny, es demasiado pronto para esas acciones pecaminosas"
Yo los uso precisamente para eso, para desconectar de la gente.
7
Challenge Accepted.
2
Es que si usas estos auriculares se supone que no quieres ligar precisamente
-1
Pues a mi me encantan los auriculares pequeños, precisamente ayer yo estaba triste y mi novio me puso uno de esos casquitos se tumbo a mi lado y se puso el otro. A mi, me animo mucho!
2
No olvides que pueden ser reversibles... O.o
2
Los cascos pueden animar mucho, y los casquetes ni te cuento.
6
Pero así le pides los cascos a alguien...YU tienes algo suyo con la excusa de que molan, son bonitos..y se escucha bien.
3
También puedes compartir los cascos, la mayoría se pueden girar para qe escuche otra persona, incluso si lo que te interesa es estar al lado de alguien, así se tiene que arrimar más. ¡Todo son ventajas!
6
estar cerca... de otra... persona??...
4
Cada cual usa lo que desea.
1
en realidad muchos de los cascos grandes uno de los auriculares puede girar orientándose hacia fuera y la otra persona tendrá que pegar mas la cara para oírlo por lo tanto es mucho mejor.
0
yo en casa o en coche cascos , y por ahi los auriculares del movil
Triple
Lo tomaremos como un recurso estilístico Cervantes
Tras leer su apasionante novela en el instituto, y ahora sus comentarios en esta página, no dudo un momento que tiene el mismo acierto que este jugador.
supongo que será casualidad...al menos eso quiero creer xD