Nose, lo normal es empezar por secarte la cabeza e ir bajando...
31
Esto lo has ido preguntando al tuntún?
-2
De verdad la gente se para a pensar en eso??
Yo ni me lo había planteado hasta ahora.
0
Y ponen esta chorrada y no publican el mio...me voy a dar de baaja...
-10
Sii..limpios...hay gente que mea en la ducha, te lo recuerdo.
-13
Yo me seco primero la cara...no se tú..
8
Pero por si acso
-6
A quién le da asco? Yo me seco de la cabeza a los pies, y punto
-5
#15 #15 Eppic_Sabbath dijo: Sii..limpios...hay gente que mea en la ducha, te lo recuerdo.Normalmente se mea en la ducha antes de enjabonarte, por lo que sales de la ducha igual de limpio.
Lo mejor es empezar a secarse de arriba a abajo.
Porque además, si empiezas por abajo...las gotas de agua de arriban van a descender hacia las zonas secas de abajo...y nunca daras secado.
Espera espera! El que yo escriba esto no significa que yo me seque de abajo a arriba! Me seco de arriba a abajo, como la mayoría de la gente, pero hay personas que, después de pasarse la toalla por ahí, vuelven a secarse la cara (sin darse cuenta de por donde ha pasado la toalla antes) y les da mucho asco!
-2
#27 #27 m090 dijo: Espera espera! El que yo escriba esto no significa que yo me seque de abajo a arriba! Me seco de arriba a abajo, como la mayoría de la gente, pero hay personas que, después de pasarse la toalla por ahí, vuelven a secarse la cara (sin darse cuenta de por donde ha pasado la toalla antes) y les da mucho asco!No pongas disculpas ni te avergüences, se empieza por eso y se acaba por chupar sobacos, pero es algo natural.
#27 #27 m090 dijo: Espera espera! El que yo escriba esto no significa que yo me seque de abajo a arriba! Me seco de arriba a abajo, como la mayoría de la gente, pero hay personas que, después de pasarse la toalla por ahí, vuelven a secarse la cara (sin darse cuenta de por donde ha pasado la toalla antes) y les da mucho asco!Lo normal es hacerlo al revés porque el agua va resbalando, si empiezas por abajo el resto del cuerpo sigue goteando y te vuelves a mojar. Pero vamos, que lo del asco yo tampoco lo entiendo. ¿Acaso echáis a lavar la toalla cada vez que os ducháis? Porque de lo contrario, a la siguiente vez que os ducháis os estáis pasando por la cara los pelillos de la vez anterior.
7
Hombre, si eres mujer y tienes la regla si que da... xD
-6
Para eso te secas la cara primero, al menos yo voy de arriba a abajo secándome, tu no sé que harás.
-4
#35 #35 candra dijo: #27 Lo normal es hacerlo al revés porque el agua va resbalando, si empiezas por abajo el resto del cuerpo sigue goteando y te vuelves a mojar. Pero vamos, que lo del asco yo tampoco lo entiendo. ¿Acaso echáis a lavar la toalla cada vez que os ducháis? Porque de lo contrario, a la siguiente vez que os ducháis os estáis pasando por la cara los pelillos de la vez anterior.Es que lo de los pelillos es una chorrada. Precisamente los pelillos sueltos y tal se habran caido al ducharte. A no ser que te seques a pellizcos y te los arranques no se va a quedar ninguno en la toalla.
1
Si crees eso es que eres muy crédulo...
-4
#14 #14 xula83 dijo: Y ponen esta chorrada y no publican el mio...me voy a dar de baaja...A ver si piensas que te vamos a echar de menos
#3 #3 pejotafp dijo: Pues a mi no me da asco, que quieres que te diga, es mi cuerpoEstoy de acuerdo contigo.. Además.. Para que no se te queden pelitos te puedes depilar.. De todos modos, no me paso la toalla por la cara después, siempre suele ser lo primero para poder abrir los ojos bien.. (Me cuesta con agua, vale?) Pero si que es cierto que mientras bajo para abajo, me seco eso y después las piernas.. Es lo único que hago después de secarme eso.. xD
-3
Si fueras una mujer y estuvieras en esos días del mes, no dirías lo mismo (perdón si es ofensivo, pero es la verdad).
Y tú puedes lavarte como quieras, que el resto hará lo mismo.
Yo ni me lo había planteado hasta ahora.
Porque además, si empiezas por abajo...las gotas de agua de arriban van a descender hacia las zonas secas de abajo...y nunca daras secado.
Y tú puedes lavarte como quieras, que el resto hará lo mismo.