Diego, tenía que decir que mucha blackberry, mucho colegio inglés y muchas ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Pues vaya tela,un poco de higiene Diego..
-5
Tampoco tiene mucho que ver ser limpio con ser pijo.
8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! UN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
32
Vaya, veo que cuando le tenéis envidia a alguien le atacáis por cómo tiene los dientes. Pasa siempre o sólo en estas páginas?
18
El dinero no limpia los dientes.
6
Pero una escobilla de marca, eh?
46
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pole, pero no sabes leer: Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
A ver si hacemos caso a esto ya de una vez...
13
¿Qué pasa que por ser pijo ya tiene que ser limpio? Él dedica lo que se ahorra en dentistas y en cepillos de dientes a comprarse polos de Ralph Lauren, es un incomprendido el tal Diego.
9
Yo, de verdad no entiendo a la gente que no se lava los piños... Con lo incómodo que es notar todo el sarro, el mal sabor de boca, etc :S
6
Se debe lavar los dientes con el electrico de OralB. Dile que hay que ponerle las cabecillas.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, puedes coger una piruleta de esa cestita de ahí :)
16
Me ha venido una imagen cómica de videoclip de él sonriendo a la cámara con una tierna sonrisa a cámara lenta, con el viento meciendo su cabello... xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
igual toma alguna medicación... ¿nunca pensais eso?
No, la envidia no os deja ver mas alla de sus defectos y posesiones para criticarle...
-1
Igual es que no tiene un cepillo de dientes de marca..
9
Cada uno hace lo que puede xD
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#9 #9 nvs dijo: #1 pole, pero no sabes leer: Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
A ver si hacemos caso a esto ya de una vez...
Mi ingenio a estas horas esta durmiendo.
-5
Compréndele, mujer... tiene que cubrir los gastos básicos, un cepillo de dientes NO es un objeto de primera necesidad... ¿Acaso tú podrías vivir sin unas Ray-ban?

MODO IRONIC: ON
3
Todo depende de cuanto dentrífico le eches a la escobilla
7
#22 #22 cras dijo: #9 Mi ingenio a estas horas esta durmiendo.a pero que tenias de eso?, primera noticia de ello
me siento mal he hecho un chiste facil,a costa de una pobre cavalina, soy perversa
-6
Por cierto, Steven Tyler estará feliz con el descubrimiento de este chaval, por fin ha encontrado un cepillo de dientes a su medida
-4
¿Que tienen que ver esas 3 cosas con lavarse los dientes?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
diego, no has descubierto ya que la blackberry no tiene funcion de lavado de dientes?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
claro, eso no se puede comprar.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
bien, las olas te dan un placer increible y si se te mete un pez, ya ni te cuento
-4
ignorante de la vida, la higiene personal no es directamente proporcional a la cantidad de dinero que tengas
-3
#32 #32 cras dijo: #25 A ver cerda, ahora no me persigas mentando cada uno de mis comentarios que yo no tengo bellotasyo hago lo que me da la gana, si tubieras mas gracia e reiria contigo no de ti
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues, me pasa lo mismo con un amigo U_U es un groso, pero tiene aliento a mierda.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#40 #40 cras dijo: #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo la dejo, no has leido mi comentario, creo que ha quedado bastante claro o ¿tengo que explicartele?

#35 No pretendo que te rias conmigo ni de mi, pero antes de criticar mi ingenio ¿por que no cojes y te lees los 2000 y pico comentarios mios en ADV? y luego ya si eso, hablas.

#30 Sabes que la quiero, no puedo resistirme a tus encantos de niña, me pones cachondisima. ¿Que llevas puesto? yo un tanguita negro de encaje y nada mas...
oins, pero que monada, 2000 y pico de comentarios y lo has hecho tu sola cariño??
felicidades, te has esforzado mas que stephany meyer(no se como se escribe) con crepusculo...
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dejala, no se tendria que quejar, si tan veterana es, ya sabria como nos las gatamos aquim ademas de que me lo ha puesto a huevo XD
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
#43,#43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #44,#44 pabloaldana dijo: ¿Soy el único que ya vio esto pero con una pija en el metro? bienvenidos a TQD, hogar de gente sabia, gente ingeniosa, gente subnormal, gente con originalidad, y sin ella (este TQD es el ejemplo), *y debido a descubrimientos más o menos recientes, ahora sabemos que todos nosotros somos ateos, rockeros, antisistemas, y como no, intolerantes.

*: [SARCASMO]

9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#0 #0 ponyfantasi dijo: , tenía que decir que mucha blackberry, mucho colegio inglés y muchas Ray Ban pero parece que te lavas los dientes con la escobilla del váter. TQD¿Acaso no sabes que la aplicación Cepillo de dientes para Blackberry está aún en su fase beta?. Cuando saquen la versión final seguro que escribes otro TQD para quejarte de lo blancos que están sus dientes.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!