O poner internet con un ordenador pegado al techo.
Para leer TQDs mientras te operan y descargar tu dolor de muelas contra los Flanders.
37
Yo con el dolor no me fijaria en los muñequitos del techo!
12
Aburrido, incomodo, doloroso...
Pero para eso tenemos el.... hilo musical..!! Siiiiiiiiii
4
Claro, y una tele con 3D, no?
3
Yo siempre he pensado que deverian poner una tele en el techo
5
Yo no se tú, pero cuando estan mirandome la boca me concentro en tenerla bien abierta y no moverme demasiado...
5
Ya puestos, una tele de plasma de 132 pulgadas...
3
Miguel Angel pinto los techos, puedes contratarlo si te place.
6
#1 #1 posva dijo: Y lo peligroso que te rias mientras está mirandote la boca...Tiene razón... te ríes y te atragantas con el aspirador ese
4
yo miro las luces y me quedo ciego..
6
Es blanco como la pantalla del cine, así puedes dedicarte a imaginarte figuritas en él.
8
Te van a poner al payaso de It.
5
Habla con él (Sí, con la boca abierta y tal, pero así que se joda por preguntar, que siempre preguntan si estás estudiando y tal..)
5
Yo tengo que cerrar los ojos, porque el cabrón de mi dentista me pone una maxilámpara cegadora enfocándome directamente y no hay manera de abrir los ojos sin que se te derritan las córneas.
18
Y cuando te vayan a arrancar una muela con unos alicates mirar única y exclsivamente a los elefantitos rosas que hay en el techo ^^
5
Lo del techo a mí me da igual. El problema es cuando el dentista me habla, ¿cómo espera que le responda si llevo 5 instrumentos metidos en la boca y encima me han anestesiado?
12
La verdad es que sí... Mi dentista está todo el rato preguntándome cosas mientras que estoy con la boca abierta...
4
Claro y con esos dibujitos tan monos que te dé la risa...y...se puede preparar en un momento!
¿Y aire acondicionado?
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...
-4
Cierra los ojos...
3
yo creo que un proyector o pantalla seria mucho mas efectivo... pero a fin de cuentas un dentista es un sádico que disfruta con tu dolor, así que no creo que distraerte le apetezca...
5
6 comentarios??? ya claro, ¬¬
Naaah, yo prefiero soñar con los ojos abiertos :)
5
O las luces que te acaban haciendo daño a los ojos...
6
Es mas divertido leer revistas viejas eh, xd
6
Mi dentista tenía una pantalla con imágenes de viajes que había hecho.. Sí, era entretenido.
3
#30 #30 HeroeOfOurTime dijo: ¿Y aire acondicionado?
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...Soborno?
Mira que odio utilizar los memes al hablar pero... Mother of God.
#30 #30 HeroeOfOurTime dijo: ¿Y aire acondicionado?
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...¿Con soborno te refieres a esa sensación de calor húmedo sofocante?
Unos dibujitos de pokemon no vendrían mal, además de ver las distintas especies, recordarías viejos tiempos, aquella dulce infancia feliz que desaparece ahora que te quitan tu último diente de leche o te tapan esa caries por comer demasiadas chucherías.
4
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La trama Gürtel en un juego de palabras, vaya titular.
¡Fieshta!
Para leer TQDs mientras te operan y descargar tu dolor de muelas contra los Flanders.
Pero para eso tenemos el.... hilo musical..!! Siiiiiiiiii
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...
Naaah, yo prefiero soñar con los ojos abiertos :)
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...Soborno?
Mira que odio utilizar los memes al hablar pero... Mother of God.
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...¿Con soborno te refieres a esa sensación de calor húmedo sofocante?
(*_*)