A quien le importe, tenía que decir que veo tremendamente ilógico que en muchos lavabos ...


pues no, no me importa
-35
Cuánta razón!
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
Las prioridades son las prioridades.
-1
condones en lavabos públicos? yo nunca he visto eso, en farmacias si, pero en lavabos...
-52
#1 #1 antifaximan dijo: pues no, no me importaains como huele al buen humor de la primavera verdad?
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
#1 #1 antifaximan dijo: pues no, no me importapues ya somos 2
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
No sé allá, pero en Buenos Aires muchos baños tienen expendedores de compresas.
17
¿Y el expendedor de mini cepillos de dientes? Ese es el más ilógico sin duda
91
Pues yo quiero uno de chicles, qué injusto!
15
#6 #6 luxe dijo: #1 ains como huele al buen humor de la primavera verdad?muere
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
76
Porque normalmente las chicas cuando salimos y sabemos que nos va a bajar la regla solemos ir preparadas, pero los polvos de una noche no se prevéen.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
o un expendedor de periodicos, para leer algo mientras defecas...
5
Este TQD no va para mi pues, no me importa lo más mínimo.
-10
En muchos hay cepillos de dientes para Paula.
2
Y un expendedor de medias!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
No se que lavabos públicos frecuentas, pero en los que yo frecuento suele haber, hay incluso maquinas de mini cepillos de dientes del tamaño de una uña, creo q deben servir para lavarse un diente sólo..
5
#6 #6 luxe dijo: #1 ains como huele al buen humor de la primavera verdad?hoy me siento bien, sera por el olor de las nubes
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Hay condones porque previenen de ETS y de embarazos no deseados. Y realmente hay mucha gente con poca cabeza, por lo que prefiero que haya condones que puedan utilizar los cabeza-locas que no compresas, que a las chicas no se nos suelen olvidar.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Holaquétal, me llamo Tremendo Menda Dementa y quería decir que este TQD me recuerda aquella ocasión en la que, estando cómodamente sentado en el sofá de casa viendo una clase de aerobic de Leticia Sabater, llamaron a la puerta. Me subí los pantalones, me levanté y fui a abrir.

-Holaquétal, ¿es usted el Sr. Menda?
-Depende.
-¿De qué depende?
-Me niego a hacer el chiste facilón de Jarabe de Palo.
-Qué bien, yo es que a Pau Donés lo ataba a un árbol y le prendía fuego en el píloro.
-Me gusta cómo piensa.
-Gracias.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Usted también.
-¿Usted también?
-Depende.
-¿De qué depende?
2
No estaría de más, pero bueno, es por eso de frenar el sida.
3
#19 #19 alejandra23 dijo: Y de tangas? Nunca lo habeis visto? Eso si que me inquieta...#25 #25 chaff dijo: Yo entré en un baño que había un expendedor de condones y, justo al lado, un expendedor de tangas por 1€. Y no es broma.Existen, doy fe de ello. No estáis solos en vuestro asombro.
26
Yo se de una que manchó la silla de un bar
1
No podría estar más de acuerdo!Aunque, eh, no me quejo de lo de los condones!
9
#31 #31 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Tremendo Menda Dementa y quería decir que este TQD me recuerda aquella ocasión en la que, estando cómodamente sentado en el sofá de casa viendo una clase de aerobic de Leticia Sabater, llamaron a la puerta. Me subí los pantalones, me levanté y fui a abrir.

-Holaquétal, ¿es usted el Sr. Menda?
-Depende.
-¿De qué depende?
-Me niego a hacer el chiste facilón de Jarabe de Palo.
-Qué bien, yo es que a Pau Donés lo ataba a un árbol y le prendía fuego en el píloro.
-Me gusta cómo piensa.
-Gracias.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Usted también.
-¿Usted también?
-Depende.
-¿De qué depende?
A tí también te gusta oler la pintura reciente, ¿verdad?
19
Solo en contados servicios hay de eso.
Pero yo sí que he visto expendedores de compresas y tampones.
Eso sí, en España no.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Yo con que hubiera siempre papel ya sería feliz
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#31 #31 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Tremendo Menda Dementa y quería decir que este TQD me recuerda aquella ocasión en la que, estando cómodamente sentado en el sofá de casa viendo una clase de aerobic de Leticia Sabater, llamaron a la puerta. Me subí los pantalones, me levanté y fui a abrir.

-Holaquétal, ¿es usted el Sr. Menda?
-Depende.
-¿De qué depende?
-Me niego a hacer el chiste facilón de Jarabe de Palo.
-Qué bien, yo es que a Pau Donés lo ataba a un árbol y le prendía fuego en el píloro.
-Me gusta cómo piensa.
-Gracias.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Usted también.
-¿Usted también?
-Depende.
-¿De qué depende?
¿Tú te aburres mucho no? xDDD
3
#40 #40 batata dijo: Pues a ver, si te entran ganas de tirarte a un tio y no tienes condón te viene bastante bien para evitar un embarazo o una ETS. Ahora, si simplemente eres tan tonta de no saber cuando te viene la regla puedes pedírselo a cualquier chica que pase por tu lado o correr a tu casa, al súper, o vaya por dios, mancharte y pasar un mal rato.
Y claro, mancharse un rato es muchísimo peor que tener un hijo o una ETS, dónde va a parar. (xD)
eeeeeee lo de no saber cuando te baja la regla no es de tontas, hay reglas muy simpáticas como la de la menda que aparece lo mismo al cabo de 15 días, un mes o mes y medio y en los momentos menos oportunos.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Las tías solemos ir preparadas y con el bolso repleto de cosas, por eso suelen ser bolsos grandes.
6
#43 #43 JohnCobra dijo: #40 payasadas, si hacen eso es por motivos bastante más indignos y menos nobles que el que expones. A mí si me parece lógico, dentro de la lógica que puede tener esa barbarie. Lógico y escalofriante, no lo querais saber... tuve que partir unas cuantas cabezas en más de un pub.

Resulta que intentan que las chicas no se puedan poner compresas para que los tíos huelan el olor a hembra que desprende su flujo menstrual, así irán corriendo a por condones, aumentando las ventas, para despues usarlos en la violación de la chica sangrante.

Quien quiera unirse a mí, pienso atacar la sede de las empresas de condones, es indigno que hagan todo eso por más ventas
A los tíos les atrae el olor de la sangre de la menstruación? inquitante... Eso no eran los perros?
12
#5 #5 buriedalive dijo: condones en lavabos públicos? yo nunca he visto eso, en farmacias si, pero en lavabos...que pocos lavabos públicos has visitado tú, porque al menos en mi cuidad hasta en la biblioteca hay una maquina de condones...
4
Iba a decir: normal que haya más de condones que de compresas, ¿qué se utiliza más?
pero no, no todo el mundo usaría más condones que compresas.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#1 #1 antifaximan dijo: pues no, no me importaPues entonces no va dirigido a ti, no lo comentes
6
Pues sería una muy buena idea. Además vosotras os servirá más las compresas, la mayoría de la gente que va a comprar condones ahí no pilla.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!