qué vida más aburrida si eso te mata de curiosidad ._.
3
#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo me crié en el monte. ¡Me amamantó una loba!
#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos
74
#35 #35 JohnCobra dijo: `Mis hombres dieron la vida por librarnos de Mapatxe, porqué ahora tenemos que aguantar a Besbel?La lucha jamas termina soldado, ahora ve al rincón de los traumatismos con Rambo, Guille, Skinner y ese que interpretaba Arnold Schwarzenegger .
9
#35 #35 JohnCobra dijo: `Mis hombres dieron la vida por librarnos de Mapatxe, porqué ahora tenemos que aguantar a Besbel?y no te queda ninguno para ir a por esta?
3
#36 #36 thegodfather dijo: #29 Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.
16
#38 #38 marmota79 dijo: #35 y no te queda ninguno para ir a por esta?Esta es una enfermedad y yo soy la cura
5
#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.
16
Me acuerdo de una viñeta de cuantocabron que iba sobre eso, pero el usuario se llamaba dejamehacerunacuenta.
Esta es la viñeta: http://www.cuantocabron.com/inglip/nombre-de-usuario
8
Existen los privados para matar tal curiosidad, creo que quizas algunos les interese pero a muchos otros no nos interesa lo mas minimo, de veras.
3
Yo también me lo he preguntado. También me he preguntado si el grupo la Oreja de Van Gogh se llama así por el famoso pintor o es algo que se les ocurrió así porque sí. Y si el hospital Ramón y Cajal se llama así por el insigne premio Nobel o es por otra cosa. Y si la serie de Alf se llamaba Alf porque el protagonista era Alf o es una coincidencia. Qué se le va a hacer chica... son cosas que nunca sabremos.
73
#41 #41 euronymousa dijo: #39 Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.El mio es gerente de la fabrica de galletas... mierda.
8
#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.Tengo un barco que vuela y un avión que sabe bucear.
Por las mañanas desayuno confeti mientras combato el mal desde mi cama.
Y como el mencionado en cuestión no aparezca, vaya truñete.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.
Esta es la viñeta: http://www.cuantocabron.com/inglip/nombre-de-usuario
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.Tengo un barco que vuela y un avión que sabe bucear.
Por las mañanas desayuno confeti mientras combato el mal desde mi cama.