son las dos de la mñana ...crees que estamos para pensar en cosas de ese tipo?
62
Y los números divisibles por ellos mismos y por uno son canis... Porque son PRIMOS :D
*Negativos a la vista*
961
El número ""cien"". Bah, no sé, son las dos de la madrugada coñe, y lo menos que me apetece ahora es darle al coco. Ilumínanos con tu sabiduría, oh gran chamán.
-172
Mil y un retorcimiento de pescuezo con los que te vamos a deleitar, Einstein.
81
oh, ya lo sé: el número e
... oh wait
373
solo publicas porque eres del barça
-140
Mil, el solitario.
70
LA UNIDAD
274
el número pi
-82
los números incógnita como "x" e "y" cuentan?
-32
Tiene sentido teniendo en cuenta que del 0 al 9 creo que no hay ninguno que no contenga esas vocales, y en el resto de los números se menciona siempre alguno de ellos (veintiUNO, cincuentayTRES...).
Bah, por cierto, ha ganado el Barça... Yo que me alegré en la copa del Rey de que el Barça no lo ganara todo y ahora otra vez tiene toda la pinta de que se lleva la champion xD.
-33
Pues a pesar de todos los comentarios bordes yo te doy las gracias por esta curiosidad. Ahora gracias a ti puedo sorprender a mis amigos con datos que no sabian. Gracias de todo corazon.
#27 #27 unausuaria dijo: Tiene sentido teniendo en cuenta que del 0 al 9 creo que no hay ninguno que no contenga esas vocales, y en el resto de los números se menciona siempre alguno de ellos (veintiUNO, cincuentayTRES...).
Bah, por cierto, ha ganado el Barça... Yo que me alegré en la copa del Rey de que el Barça no lo ganara todo y ahora otra vez tiene toda la pinta de que se lleva la champion xD.no te preocupes, van a ganar una champions que a mí me daría verguenza ganarla
-102
¿El número pi? Es un número y no contiene ni la "e" ni la "o" .
-74
¿El número de Graham vale...?
Vaya un tecudé más mierdoso, sólo merece la pena por el comentario #17.#17 ariadnamisfit dijo: Y los números divisibles por ellos mismos y por uno son canis... Porque son PRIMOS :D
*Negativos a la vista*
93
tres, catorce..... creo que su equivalencia si que tiene "e" y "o"
-45
#13 #13 dolvin dijo: en catalán habrá alguno fijo. INFINIT, cinc (cinco), sis (seis), vuit (ocho), divuit (dieciocho), vint (veinte)... y así, sucesivamente.
172
No voy a pensar si aparte del PI hay algun que otro numero.
-10
Ups ya había dicho lo del número Pi alguien anteriormente, pido perdón y juro, porque se cuelguen TQD, VF, CC, CR etc durante una semana, que no lo había visto y que se me ocurrió a mi solo.
-14
Mil errores arbritales, ya estamos acostumbrados...
-44
Y tambien mil es el unico numero que su numero de letras menor al de sus cifras.
77
#27,#27 unausuaria dijo: Tiene sentido teniendo en cuenta que del 0 al 9 creo que no hay ninguno que no contenga esas vocales, y en el resto de los números se menciona siempre alguno de ellos (veintiUNO, cincuentayTRES...).
Bah, por cierto, ha ganado el Barça... Yo que me alegré en la copa del Rey de que el Barça no lo ganara todo y ahora otra vez tiene toda la pinta de que se lleva la champion xD.#30 #30 JohnCobra dijo: #27 no te preocupes, van a ganar una champions que a mí me daría verguenza ganarlafútbol en los tecudés donde no se hable de él, no, por favor. Ya vendrán cientos de tecudés sobre el tema, tranquilos, pero no saqueis el tema donde no venga a cuento.
76
FIN :)
3
#13 #13 dolvin dijo: en catalán habrá alguno fijo. #34 #34 ariadnamisfit dijo: #13 INFINIT, cinc (cinco), sis (seis), vuit (ocho), divuit (dieciocho), vint (veinte)... y así, sucesivamente."en castellano"
12
eres de ciencias verdad?
-23
Yo tengo un contraejemplo: pí (3,141592...)
Problem?
-73
#39 #39 pechitos_mctetis dijo: #27, #30 fútbol en los tecudés donde no se hable de él, no, por favor. Ya vendrán cientos de tecudés sobre el tema, tranquilos, pero no saqueis el tema donde no venga a cuento.si hablara de futbol todo lo que pienso, estaría baneado, contra ellos no se puede
*Negativos a la vista*
... oh wait
Bah, por cierto, ha ganado el Barça... Yo que me alegré en la copa del Rey de que el Barça no lo ganara todo y ahora otra vez tiene toda la pinta de que se lleva la champion xD.
Bah, por cierto, ha ganado el Barça... Yo que me alegré en la copa del Rey de que el Barça no lo ganara todo y ahora otra vez tiene toda la pinta de que se lleva la champion xD.no te preocupes, van a ganar una champions que a mí me daría verguenza ganarla
Vaya un tecudé más mierdoso, sólo merece la pena por el comentario #17.#17 ariadnamisfit dijo: Y los números divisibles por ellos mismos y por uno son canis... Porque son PRIMOS :D
*Negativos a la vista*
Bah, por cierto, ha ganado el Barça... Yo que me alegré en la copa del Rey de que el Barça no lo ganara todo y ahora otra vez tiene toda la pinta de que se lleva la champion xD. #30 #30 JohnCobra dijo: #27 no te preocupes, van a ganar una champions que a mí me daría verguenza ganarlafútbol en los tecudés donde no se hable de él, no, por favor. Ya vendrán cientos de tecudés sobre el tema, tranquilos, pero no saqueis el tema donde no venga a cuento.
Problem?
aparte de pi, el número phi.
aplausos para ti
por ejemplo: Lucía
en fin..