Ya estás mirando cuántas cuentas tienes q hacerte?
-1
A mí me han dicho que es √-1
53
Gente, los moderadores no existen.
1
Yo creo que cuantos más moderadores lo rechacen, si está bien escrito, no tiene faltas de ortografía, no habla de Sergio Ramos, ni de Bieber, ni de la Semana Santa, ni de adriabarbera, lo publican justo en la siguiente remesa. Eso si, los que lo petan en aprobaciones, se los dan de comer al troll de Internet.
29
En realidad los moderadores no se toman en cuenta, los acepta y rechaza mi gato cuando sube el teclado.
7
#39 #39 haschwalth dijo: Gente, los moderadores no existen.Si existen, son los padres. #40 #40 pmp dijo: Yo creo que cuantos más moderadores lo rechacen, si está bien escrito, no tiene faltas de ortografía, no habla de Sergio Ramos, ni de Bieber, ni de la Semana Santa, ni de adriabarbera, lo publican justo en la siguiente remesa. Eso si, los que lo petan en aprobaciones, se los dan de comer al troll de Internet. LOL Estaba rechazando millones sobre adriabarbera.
18
1651161764132681974 votos
3
Son necesarios -25 comentarios positivos
-6
I don't know... but don't worry ! jajajaja
yo e enviado uno.. ii todavia sigo esperando a que me lo publiquen juuu u,u
-8
Es uno de los grandes misterios de la vida.
3
es posible que necesites un 67'12823423482352348234823482348234% (numero random escrito random) para que publiquen un TQD que para mi no resulta para nada normal
#11 #11 MorZilla dijo: Yo solo se que pueden votar niños con sindrome de daun.querida persona (o eso creo) que esta en el otro lado del ordenador, si tanto te gusta poner semejante "chiste" delante de muchas personas adelante, internet es libre al 100% (dentro de poco no pero bueno), pero que te moderes con tus palabras también, porque, cuando vas a escribir un comentario, lo primero que pone es: "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." así que, sin mas dilación, metalbeast hace mutis por el foro
57
A veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia, fueron los momentos más importantes de mi vida.
5
Preguntaselo a mapache....
-2
#8 #8 pompita dijo: ¡Votoh a favoh!
¡Votoh en contra!... ¡Yo.. no!
Lo siento, tenía que decirlo.eres dios
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Votoh en contra!... ¡Yo.. no!
Lo siento, tenía que decirlo.
#8 #8 pompita dijo: ¡Votoh a favoh!
¡Votoh en contra!... ¡Yo.. no!
Lo siento, tenía que decirlo.oh Dios acabo de ver ese vídeo xDDD
Por cierto... ¿DAUN? Jo-der.
Se ve que mi "rechazar" en este TQD no sirvió para nada.
#40 #40 pmp dijo: Yo creo que cuantos más moderadores lo rechacen, si está bien escrito, no tiene faltas de ortografía, no habla de Sergio Ramos, ni de Bieber, ni de la Semana Santa, ni de adriabarbera, lo publican justo en la siguiente remesa. Eso si, los que lo petan en aprobaciones, se los dan de comer al troll de Internet. LOL Estaba rechazando millones sobre adriabarbera.
yo e enviado uno.. ii todavia sigo esperando a que me lo publiquen juuu u,u
#11 #11 MorZilla dijo: Yo solo se que pueden votar niños con sindrome de daun.querida persona (o eso creo) que esta en el otro lado del ordenador, si tanto te gusta poner semejante "chiste" delante de muchas personas adelante, internet es libre al 100% (dentro de poco no pero bueno), pero que te moderes con tus palabras también, porque, cuando vas a escribir un comentario, lo primero que pone es: "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." así que, sin mas dilación, metalbeast hace mutis por el foro
¡Votoh en contra!... ¡Yo.. no!
Lo siento, tenía que decirlo.eres dios