Gente, tenía que decir que estamos en un país donde robar un objeto que cue...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
121
Espera, espera, espera, estoy teniendo un deja vu.
49
Y ahora te das cuenta? Espein is diferent
11
Múdate. Me cansan tantos TQDs quejándose de lo mismo...
-1
Revolutioooon yeaaah ;)
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
89
Porque las personas afectadas en un caso están forradas, y en el otro no.
8
Veeeenga, un TQD más visto al ser posible.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Otro más de lo mismo. Que si, ya nos hemos enterado!
3
Me abuuuuuuuuuuuurrooooooooo (Homer Simpson)
9
Bueno.. esto.. ya sabemos que estamos en España.. gracias.
0
Con nl que sube el cine pronto valdrá 400€ o más (Si, exagero un poco)
-3
NEXT!
1
Que sí, que ya lo sabemos todos: la ley sinde es una caca. No nos tienes que convencer de nada, en serio, no hace falta que sigas con el tema.
5
Poh muh bien (APM)
2
Buaaa mira que de cada tanda de TQD sale alguno quejándose de no sé que ley...Mira que me gusta discutir cosas, pero es que esto ya está más visto...
-5
Quieres que te diga por donde me paso yo esa ley?
0
#10 #10 agbumi dijo: A robar DVDs...es lo que yo he dicho ¬¬ en #1
2
¡Pues claro! Eso se sabe de hace tiempo, ahora deberé tener más cuidado cuando me coja mis 15 DVD's de pelis que me cojo cada vez que voy al Corte Inglés. Mierda.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Dios, que sí, que el país está muy mal... pero cambiad un poco la manera de decirlo, que cansa.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
#14 #14 pasota dijo: Con nl que sube el cine pronto valdrá 400€ o más (Si, exagero un poco)No exageras. Yo aún estoy deseando encontrarme una pepita de oro cuando compro palomitas en el cine, porque su precio es que no lo llego a pillar del todo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#25 #25 rheno dijo: #14 No exageras. Yo aún estoy deseando encontrarme una pepita de oro cuando compro palomitas en el cine, porque su precio es que no lo llego a pillar del todo.Pepitas de oro, como en Pokemon (yo pensaba que encontraba Franciscas, me enteré de mayor)... Yo de todas formas creo que lo máximo que puedes llegar a encontrar en un cine es un carameloraro, no sé si me explico...
12
Que fácil es hablar con desconocimiento y creyendo todo lo que dicen los medios de comunicaron, descargarse una pelicula no es un delito, en todo caso puede ser considerado un ilícito civil pero no un delito, únicamente seria delito si se hiciera con animo de lucro y con animo de beneficiarse de la obra y Ademas aun en este caso no se consideraría un delito grave sino un delito de lo que entran en la categoría de menos graves.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Bueno, es lo que tiene España, nos guste o no, ya lo sabemos todos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
A robar los originales se ha dicho.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No entiendo como a mi no me publican tqds si esto está publicado! Con la originalidad que le pongo...
0
#24 #24 Godzilla dijo: Bah, delitos menores...
Donde esté la satisfacción de matar a alguien con tu propio tanque...
lastima que no te encuentres en poder de tu tanque...
2
#35 #35 miguita dijo: #29 Error si es delito torturar a un perro lee el art 337 del CPIgual es mentira, pero creo que aquí nadie va a mirar el artículo 337 del Código Penal, así que te creeremos.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Que gran verdad
0
#39 #39 I_Scream dijo: #0 ten cuidado, no vayan ahora a castigar por usar el nick de personajes de ficción... pobre Ryuk... si te llega a leer, escribe tu nombre en la death note y una muerte de lo más lenta...Ay, mi friki dibujante preferida.
1
#38 #38 unicornio_rosa_invisible dijo: #35 Igual es mentira, pero creo que aquí nadie va a mirar el artículo 337 del Código Penal, así que te creeremos.Pues yo lo miré, y tiene razón #35
2
españa es diferente xD
-1
#7 #7 honeybunny dijo: Y donde asesinar toros es la fiesta nacional.totalmente de acuerdo con esto,que rabia me da por favor!

Esto es España....Que esperabas.
1
Creo que viendo esto a partir de ahora en vez de descargar juegos, mangaré la consola y los juegos los compro.
1
Vale,por muchas leyes tipo Sinde,muchos presidentes como ZP y muchas corridas de toros,seguiré siendo española,y esa será razón suficiente para querer a mi país :)
0
asi vamos como vamos :/
1
Y donde el paro cada día va en aumento,donde quieren echar de la calle a los vagabundos,no te puedes fumar un cigarro ni siquiera en una zona para fumadores,alguien de diversificación puede obtener el mismo título que tú dando los colores en inglés,la hipocresía va en aumento y un largo etc.Viva España.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!