Gente, tenía que decir que desde hace una semana alguien cuela todos los dí...


Challenge acepted!
-12
Y me acabas de acojonar a mí también. Por si acaso, guarda uno de esos folletos xD
38
¿Tú te lo crees?
5
Seguro que es inglip cumpliendo ordenes de Captcha
110
la peña cada vez esta peor..
10
no te asustes dejate ayudar
0
MOTHER OF GOD
7
únete, te salvarás
-2
A mi me salvará Chuck Norris.
42
¿A que esperas?
-1
te han fichado guapa!
0
Pues yo llamaba o ingresaba jajajaja de risas me moría yo!
14
Y yo que pensé que después de abducidos de Santiago, no vería nada mejor...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
BUH!




Tómate un vasito de agua y respira hondo para el susto...
4
Lo que no sabe esa secta es que los extraterrestres estamos por aquí. xDD
8
Llame al 7140 y contacta! Reserva tu plaza en nuestra exclusiva nave. Los 100 primeros afiliados recibirán una camiseta con el eslogan. Nosotros sobrevivimos al 2012.
34
No entiendo lo que te asusta. Y mira que yo soy miedica. Pero me creo más poco lo del 2012... SI me tengo que morir ya me moriré, que me dejen en paz.
13
¡Hola monstruo de los negativos!
0
Iré ahorrando los mil millones de euros para pagarme un sitio...
3
yo quiero salvarme dame uno de esos folletos
4
En realidad son Movimientarios, te llevarán a Felizonia. Tananananananananana Líder, Líder.
58
pues nada!! apuntate
3
¿Y por qué a mi no me llegan esos folletos? ¿No soy digna de la salvación? :___(
16
Alegrate! tu eres una de las elegida que se salvarán!
8
Prueba a denunciarlos por acoso, cosas peores se han visto denunciar y ganar, aunque claro, eso en la tierra de los locos, América ... Aquí no se si funcionaría pero por lo menos los dejarías muy "Lolwhat!?" y ya habría merecido la pena ... xD
5
El 2012? Yo desde que está "La Esteban" suelta por las calles, no le tengo miedo, casi que lo prefiero!.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Salvate!!!!! xD
1
#28 #28 cariocaloca dijo: Métete en ella y luego cuéntanoslo para que podamos echarnos unas risas antes del fin del mundo xDDDDDDDMejor todavía, volviendo al tema de denunciar y lucrarte a costa de otros, métete en la secta y cuando llegue el 2012 y no pase nada, no vengan los extraterrestres ni nada denúncialos por publicidad engañosa y por producto deficiente xD
9
Te acojona?? Yo estaría cabreada por que me dejen basura..
3
Es mucho mejor que te pasen panfletos por debajo de la puerta que te llamen al timbre los testigos de Jeovah. Madre mia, que gente mas pesada...
4
Ya empezamos con lo del 2012... Tengo amigos en tuenti que llevan en su estado al día la cuenta atrás de los días que faltan para ese momento xD y cuando pase el 2012 y veamos que seguimos vivos, será el 2030. Y así consecutivamente.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#30 #30 uzumaki dijo: #28 Mejor todavía, volviendo al tema de denunciar y lucrarte a costa de otros, métete en la secta y cuando llegue el 2012 y no pase nada, no vengan los extraterrestres ni nada denúncialos por publicidad engañosa y por producto deficiente xD Y si pasa se salva la primera! beneficio seguro, bien pensado;)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Yo sobreviví al 2000, y al 6/6/2006...el 2012 me la pela!

grupo feisbuk
6
alf, quizá?
2
#0 #0 MissOctubre dijo: , tenía que decir que desde hace una semana alguien cuela todos los días unos folletos sobre como salvarse del fin del mundo en 2012 ingresando en una secta que tiene contactos con extraterrestres. Estoy acojonada. TQDLos cuela... ¿Dónde? Mi no entender.
7
A mí me acojona más una secta que el 2012, la verdad ._.
5
Tu reserva plaza por si acaso
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El fin del mundo va a llegar en 2012 como ZP siga gobernando...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#4 #4 smacks dijo: Seguro que es inglip cumpliendo ordenes de Captchaes lo que iba a decir :S
-2
Los típicos listillos que se quieren aprovechar del miedo de la gente comiéndoles la cabeza para sacarles el dinero con absurdos cuentos de extraterrestes y demás.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
yo creo que a todos tus los vecinos se los echan al buzon y ellos al tuyo...
1
buuuf... con esos folletos se talan árboles, éstos desaparecen, ... , calentamiento global, se derriten los polos, se acaba la vida. Estamos matando la tierra, sinceramnete
0
Liii-der!!! nanananananananaaaaa liii-derrrrr!!!!
vete practicando xDD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!