RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que, si no me dejas ser libre y me obligas a que haga con mi vida lo que tú quieras, no me digas que soy intolerante con tus ideas. Eres tú quien eres intolerante con las mías, me las quieres meter a la fuerza y te enfadas si discrepo en algo. No querer que me obligues no me hace ser intolerante. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂
zar123
en
familia
Hermana mía, tenía que decir que no tienes derecho a enfadarte porque nuestros padres no te dejen ir a ese fin de semana a Huelva. Por mucho que tengas 18 años no esperes que te dejen ir a un viaje sola con 3 tíos que por muy amigos que sean tuyos por internet no conocemos. Seria diferente si fuera alguna otra amiga o incluso tu novio. De quien no se fían son de tus amigos. TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♀ croquetas_de_jamon en
familia
Lucas, hermano, tenía que decirte que llevo 12 años soportándote y es que ya cualquier cosa que hablas me duele la cabeza. Date cuenta que me cansas, por favor, déjame cuando te lo pida. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Charlye en
familia
Padre, tenía que decir papa creo que no nos llevábamos tan bien desde que tenía 12 años tenemos tiempo que recuperar. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ ProyectoHombre en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
69
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anónimo en
familia
Mamá y familia, tenía que decir, ni se me pasa el arroz, ni hay que "hacerle" un compañero de juegos a los primos, ni leches. No me da la gana de tener hijos, ni quiero pareja. Como sigáis con el tema cada vez que me habláis, os regalo un nenuco y no vuelvo a ninguna reunión familiar ni llamo a nadie. Me tenéis hartita con el tema. TQD
Cuánta razón
(
79
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♀ Ya estoy muerta en
familia
Familiares, tenía que decir que llevo una hora y media esperando por su ayuda de emergencia. A este paso ya ni vengan. Están para pedirles ayuda en un parto. El crío ya iría al colegio. A la otra no se ofrezcan. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
familia
Margarita, tenía que decir, me parece ridítrasero que te quejes de que, en tu opinión, tu suegra tiene mucho bigote cuando tú pareces Wifredo el Velloso. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
familia
Cariño, tenía que decir que cuando tu madre nos regaló una batidora por navidad estabas encantada. Lo que te jode de que mi madre te haya regalado una vajilla por tu cumpleaños no es el machismo, dices que es diferente porque te molesta todo lo que ella hace. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
1
)
14
♀ Harta en
familia
Prima, tenía que decir que si no quieres coger un trabajo con buenas condiciones solo porque "pasas de currar por las tardes", igual tampoco es para tanto el acoso que dices que te hacen los de tu trabajo actual ni las condiciones "inhumanas" de las que te quejas día sí, día también. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ zar123 en
familia
Mamá, tenía que decir que en primer lugar no es música chiná si no japonesa, por décima vez, y en segundo lugar no es rara ni nada por el estilo, es solo música en otro idioma como si escuchara música en inglés así que no voy a dejar de ponerla porque tu quieras mientras no moleste a nadie por el ruido, me gusta y punto. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♀ Anónimo en
familia
Futuros padres sin ingresos, tenía que decir que ser padre es mucho más que dar amor, tu hijo no come amor, no se viste de amor, no hace caca en amor y no usa amor de crema después del baño. Luego vienen las colas para pedir ayudas sociales o llantos para que los abuelos se hagan cargo y que malos todos que no quieren ayudar. TQD
Cuánta razón
(
105
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂
zar123
en
familia
Papa y mama, tenía que decir que me dejéis ya, que lo de escribir no tiene nada que ver con la mierda de año de universidad que he hecho, sino con una depresión de caballo que tenía y que justamente se me ha ido pasando este verano al empezar con la escritura. Dejad que me dedique a mi nuevo hobby para no caer otra vez, a poder ser... TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ Justme en
familia
A todos, tenía que decir que nunca me angustió especialmente el tema de la muerte pero fui madre hace dos años y ahora me perturba a diario que le pueda pasar algo a mi hija o a mi misma. Jamás tendría el coraje suficiente para despedirme de ella si yo enfermase por ejemplo. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♂
yo11
en
familia
Mama, tenía que decir, si, tú tienes derecho a descansar tras volver del trabajo, pero papa también tiene derecho a comer, y a relajarse viendo la tele. No puede ni entrar sin que te enfades porque te empeñas en echarte la siesta en el salón en vez de tu habitación. Básicamente acaparas toda la casa para echarte la siesta, porque todo ruido llega al sofá. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »