RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
aylaksy
en
familia
A todo el mundo, tenía que desahogarme, mucho se critica a todos los que huyeron de Madrid... pero mi hermano decidió quedarse y no volver a casa cuando cerraron su trabajo. Cada minuto que pasa me arrepiento de no haberle convencido o suplicado que viniera, sabiendo que está totalmente solo con todo lo que está pasando y ahora ya no puede salir ni nosotros entrar. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♀ M en
familia
Papá, tenía que decir que sé que vencerás al Covid. Te esperamos pronto en casa campeón. Te echamos de menos. TQD
Cuánta razón
(
152
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Anónimo en
familia
Mamá y papá, si os preguntáis que por qué os hablo menos que antes, quizás sea porque desde que empecé a salir con mis amigos no paráis de inventaros cosas de ellos para intentar que me aleje. Prefiero no hablar si cada vez que abro la boca vais a gritarme y a usar lo que diga en mi contra. Si no queréis que tenga vida social ni que salga de casa, decidlo claro. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ Él fue a la cárcel en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
105
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ OdioLosDiasDeViento en
familia
Juristas de estos lares, tenía que preguntar, ¿hasta qué punto es lícito demandar que a un menor se le está sometiendo a alienación parental al mismo tiempo que se incumple sistemáticamente la resolución de la custodia compartida? TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂
oldesnake
en
familia
A todos, tenía que decir que cada vez son más los hombres que me dicen que no se van a casar ni tener hijos ni locos, alguno me ha reconocido tenerle miedo a que una mujer le denuncie con la ley de viogen. TQD
Cuánta razón
(
99
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
25
)
19
♀ El crío tiene 1 año. en
familia
Familia, tenía que decir que sois todos gilipollas. Es incomprensible que os quejéis de que L está haciendo que su hijo parezca una niña sólo porque tiene tirabuzones en el pelo. Su pelo es así de forma natural. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ Anónimo en
familia
Familia, tenía que decir, no os imagináis lo que me joden esas peleas por nuestra boda. No por mí, por lo mal que se lo hacéis pasar a vuestra hija. No haremos "despedidas de soltero", la ceremonia se hará a nuestro gusto, y vendrá quien queramos. Si queréis a vuestra hija, no hagáis chantajes si no organizamos las cosas a vuestro gusto y capricho. TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Anónimo en
familia
Papás, tenía que decir que tengo unas notas que no las sacasteis vosotros ni en sueños, así que dejadme de dar la brasa, que por lo menos yo estoy segura de que acabaré bachillerato. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♀ srta_love en
familia
Mamá, tenía que decir que para una vez al año que os veo, a pesar de las molestias causadas hacia mí y el hecho de que yo te dejara mi rata a la que quería y cuidaba mucho porque "a los niños les había encantado" y que al mes me dijeras que le ha salido un tumor en la cara y la llevaréis al veterinario pero no he vuelto a saber nada más de ella, te quiero. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que si dejas el móvil en el borde de la mesa con la mitad hacia fuera todos los días hasta que se caiga y se rompa, no significa que "se te caen las cosas de las manos", significa que no tienes ningún cuidado con las cosas y ni intentas cuidarlas. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
familia
Suegra, tenía que decir que ya que estás tan empeñada en que me dedique a vender los productos de mi huerta, voy a empezar por cobrarte a ti. Que no me has dejado ni una lechuga para ésta semana, so gorrona. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ Boas en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anónimo en
familia
Hermano, tenía que decir que ya que vamos a celebrar la comunión de tu hija en mi casa de campo, ahorrándote los mil euros que te pedían de alquiler, y ya que te dije que yo pago el alquiler de sillas y mesas para 200 invitados, me parece un descaro que me des la lista de regalos. TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ CRM en
familia
Todos, tenía que deciros que finalmente me decidí a empezar una terapia psicológica y he averiguado que mi madre tiene un trastorno de personalidad narcisista que nos ha jodido la vida a mi y a mis hermanos. Os animo a enfrentaros a vuestros problemas. Nunca es tarde para saber la verdad. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
16
« Anteriores
Siguientes »