RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ dave en
familia
Mamá, entiendo que yo soy el menor de cuatro hermanos y que siempre seré tu "niño pequeño", pero tengo 19 años y creo que tengo edad suficiente como para pasar un fin de semana con unos amigos, y más tras 2 meses encerrado. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂ Hastapronto,amigo en
familia
Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que quiere que tengamos perro de nuevo, habiendo fallecido el nuestro ayer. No se dan cuenta que ahora mismo sería un castigo, porque es muy reciente y sería más doloroso que otra cosa tener en casa otro perro... Nunca te olvidaremos cielo. Lo pongo en familia, porque él fue uno más y siempre se le trató como a un hermano/hijo. TQD
Cuánta razón
(
79
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♂ rtes en
familia
Familia, tenía que deciros, que si está mal de que yo "presuma" o comente mis notas, peor es que las proclaméis vosotros a los cuatro vientos cuando son excelentes, hipócritas. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀
gemi1995
en
familia
Alicia (hermana) y mamá, tenía que deciros (pediros) que no discutáis tanto, por favor. No sois capaces de comprender que me pone mal ver cómo mi propia madre y mi propia hermana discuten un día sí un día no, encima discutís delante de mí y no os puedo decir nada ni tampoco retirarme porque os parece una tontería. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
10
♂ Te echo de menos en
familia
A todos, tenía que decir que mi abuelo siempre ha tenido la ilusión de que, cuando le llegara su momento, le cantara en su funeral "My Way" ya que se me da muy bien cantar. Espero que ese momento tarde, pero por ti, lo haría mil veces más abuelo. Te quiero mucho. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Padre carnicero en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
100
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
48
)
28
♂ Y fuimos felices y comimos perdices en
familia
Gente, tenía que decir que desde pequeño mis padres me han dicho que todo lo que ellos tenían debía defenderlo como si fuera mío, puesto que algún día heredaría parte de ello. Hace unos meses, después de no venir a mi boda el pasado año, me han desheredado por casarme con el hombre de mi vida. Mi consejo es que no hagáis ni caso a vuestra familia, pensad como queráis y haced lo que queráis. TQD
Cuánta razón
(
77
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♀ J en
familia
Gente de por aquí, tenía que decir que mi hermano llevaba toda su vida preparándose las oposiciones de la Policía Nacional, su vocación. Unos meses antes de la pandemia, le diagnosticaron colitis ulcerosa, una patología excluyente para ese oficio. Nunca en mi vida había visto a mi hermano llorar hasta ese día. Aún me siento fatal al recordarlo. TQD
Cuánta razón
(
76
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♀ Anónimo en
familia
Padres míos, tenía que confesar que estoy feliz de que mañana por fin podré volver a veros, pero el haber pasado en cuarentena el día del padre, de la madre y vuestros dos cumpleaños y olvidarme por un año de pensar en qué regalaros ha sido un pequeño alivio. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ Olivia en
familia
Gente, tenía que decir volveré a casa de mi madre. Ya que no tengo trabajo y tardaré mucho en tenerlo. Ha sido una decisión difícil, pues aunque mi madre me quiera suele burlarse de mí junto a mi hermano. Si le digo que me molesta , se enfada y se defiende diciendo que vivo en su casa y que son bromas. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀ Tengo una pregunta señor juez en
familia
A los simpatizantes del colectivo LGTB*, tenía que preguntaros qué haríais si os toca un hijo así o tenéis un familiar así, dado que parece fácil afirmar vuestro apoyo, pero a la hora de la verdad, cosas pasan. TQD
Cuánta razón
(
82
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
37
)
28
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
82
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♀
miyu_usami
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
5
)
11
♂ Anónimo en
familia
Padres, tenía que deciros que no es cómodo que os quedéis 10 minutos al otro lado de la puerta del baño mientras intento cagar. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
familia
MrsMojoRisin, tenía que decir que en esta vida puedes ser borde y guapa, o simpática y fea; pero borde y fea, no. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
24
)
16
« Anteriores
Siguientes »