RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
wagnerin
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀
cloe_okami
en
familia
Mamá, tenía que decirte que si 2 de tus 3 hijos sufren depresión y el otro tiene problemas de ira, SEGURAMENTE deberías cambiar tu modo de educarlos y darles más afecto. TQD
Cuánta razón
(
69
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀
ladycorazonoscura
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
familia
Tíos, tenía que decir, yo sí veo favoritismo en que a un hijo que no trabaja porque no quiere le paguéis piso y le deis una paga, y al que vive con vosotros porque su trabajo no le alcanza para vivir solo, le obliguéis a pagar "alquiler" cuando tenéis el piso pagado y estáis forrados, además de tenerlo de criada para todo. TQD
Cuánta razón
(
82
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ Aunque soy mayor de edad (25 años) no puedo irme a en
familia
A mi madre, tenía que decir que dejes de negar la realidad. Llevas muchos años llamándome inútil cuando te da la gana, para luego excusarte diciendo que nunca has dicho eso. Tampoco sirve de nada ''pedir perdón'' si a los 5 minutos vuelves a repetir que no te arrepientes y que lo sigues pensando. Luego te extrañas, cuando te digo que no soy feliz en casa. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
♀ Argumento= los padres siempre tienen razón (24 año en
familia
A mis padres, tenía que decir que no os entiendo. Cuando os pregunté si podía llevarme las llaves del piso de la playa para que mi novio y yo pudiéramos cambiarnos (que solo las quería para eso) os enfadasteis porque ''el piso no lo voy a usar de picadero''. Y sin embargo, vosotros mismos decís que hacíais lo mismo cuando estabais saliendo. Qué gran ejemplo sois. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ Playita vs Cuarentena en
familia
Jordi, tenía que decir que paso, no me da la gana aprender catalán. Somos primos y vengo aquí solo a pasar una semana, prácticamente vengo obligado por mis padres. He hecho mi grupo de amigos aquí y hablan ambos idiomas, no tienen problemas cuando me dirijo a ellos en español y no me intentan imponer el catalán. Brasas, que eres un brasas. TQD
Cuánta razón
(
80
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Weedtroller en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
10
)
8
♀ Nee-chan arrepentida en
familia
Hermanito, tenía que decir que llevo meses intentando contactar contigo. Fuimos grandes amigos y quiero que vuelvas a ser mi bro, mi colega, mi hermano. Me he portado como una imbécil por haberme ido sin avisar tanto tiempo, pero necesitaba un descanso. Si vuelves te prometo que no pasará otra vez. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
8
)
9
♀ Yanira en
familia
Mamá, tenía que decir que no te soporto. Por cualquier tontería me echas bronca, nada de lo que hago te parece bien y siempre estás criticando cualquier cosa que haga. Aprovecha estos dos años que me quedan en esta casa, porque a los 18 'bye, bye, mi piccolissima dama'. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
9
♀ futurabuela en
familia
Mamá, tenía que decir que no hacía falta que me echases una gran bronca porque he dejado el gimnasio, estoy cogiendo peso y porque anoche a las 4 a.m me pillaste comiendo galletas de chocolate. Tuve un antojo. No engordo, tengo un embarazo de riesgo. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
♂
geniodelalampara
en
familia
Gente, tenía que decir... ¿es buena idea adjuntar una copia en el testamento que contenga todas las claves y contraseñas que tiene el ya difunto? claves de acceso al ordenador, cuentas de redes sociales, cosas así. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
21
♀
wagnerin
en
familia
B., que tu madre te presionara para que no comieses porque "si engordas, ningún hombre te querrá" y que tú te desquiciases hasta el punto de levantarle la mano NO es la típica pelea entre madre e hija adolescente. No sé por qué todavía te relacionas con esa señora. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
16
♀ Anónimo en
familia
Querido papá, tenía que decirte que no todo el mundo con el que hablas quiere saber sobre tus "evacuaciones". Ni con cuánta frecuencia vas al trono, ni su textura, nada. No es agradable escuchar que tu padre hablar de eso. No sé cuántas veces he oído la palabra "caca" o sus sinónimos a lo largo del confinamiento... ¡BASTA YA! TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
« Anteriores
Siguientes »