RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
familia
L., tenÃa que decir que no vuelvo a invitarte a mi casa. Toses sin poner la mano delante, andas por la calle con la mascarilla bajada y no paras de relacionarte con tu familia materna que deben tener menos cuidado que tú. Los padres de M. son grupo de riesgo, asà que paso de quedar en un sitio que no sea la calle. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀
superjojo
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenÃa que deciros que es horrible querer independizarte y no poder, pero es peor todavÃa si vives con padres hipocondrÃacos que si fuera por ellos ponÃan confinamiento absoluto en todo el mundo hasta que exista una vacuna. Me tratan de criminal si salgo a dar una vuelta solo y con mascarilla. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Castrada en
familia
Familia, tenÃa que decir que no es que de pequeña fuese refunfuñona y llorona porque sÃ, es que fui de casa al colegio hasta los 12 años sin relacionarme, las cosas en casa iban fatal, siempre se hablaba a voces y de manera autoritaria y casi no habÃa mimos ni refuerzos positivos. Perdón por expresarlo como sabÃa, alegres. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
11
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenÃa que decirte que no hace falta que te tires todo el dÃa leyendo noticias del coronavirus en voz alta, sin dejar que la familia pueda ni ver la tele porque no nos dejas oÃr nada. ¿Y tú eras la que te quejabas de que no se hablaba de otra cosa? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenÃa que decirte que cuando consigas estar dos dÃas seguidos sin enfadarte a gritos, cosa que lleva meses sin pasar, quizás te haga caso y salga de mi habitación para estar contigo en el salón. Mientras tanto seguiré huyendo de ti todo lo posible. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ la prima tonta en
familia
Bea, tenÃa que decir, ese "corsé reductor de barriga" que dices que llevo para aparentar, me lo ha mandado el médico por los problemas de espalda que tengo. Y aunque fuera para tapar barriga y aparentar, es hipócrita que me critiques tú, doña sujetador relleno y pestañas postizas. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ CrÃtica feroz en
familia
TÃa, tenÃa que decir que cuando me pediste que te pasara esos videos antiguos a tu ordenador, no te metà uno en particular donde aparezco yo casi todo el tiempo porque sé que no vas a parar de criticarme y reÃrte de mà a pesar de que sólo tenÃa 10 años. Lo hiciste una vez con otro vÃdeo y me hiciste polvo. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
familia
Padres, tenÃa que deciros que hacer ruidos excesivos con la boca mientras coméis es desagradable, pero lo puedo entender. Pero que sigáis haciendo esos mismos ruidos el resto del dÃa, con la boca vacÃa, deberÃa ser delito. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
familia
Padres, tenÃa que deciros que es un poco contradictorio que estéis todo el dÃa discutiendo a gritos delante de mà y luego no queráis poner música por si me molesta. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Madre del año en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ tarumba en
familia
Mamá, papá, tenÃa que deciros que estoy harta de que me tratéis como a una mierda y como vuestra chacha, como volváis a ponerme la mano encima alguno de los dos no vuelvo por esta casa, y me llevo a mi hermano. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♀ Parezco el joker cuando me pinto en
familia
Familia, tenÃa que decir que si fuese guapa, por supuesto que me encantarÃa maquillarme. Pero es que soy fea, mis proporciones faciales son feas. Maquillarme implicarÃa gastar dinero y tiempo en algo inútil y me hace polvo la autoestima ver que el maquillaje no me hacer ver mejor. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
12
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenÃa que decirte que si vas a poner música a todo volumen sabiendo que me molesta, por lo menos podrÃas quedarte a escucharla, pero no ponerla e irte. Si no la vas a escuchar, ¿para qué la pones donde estoy yo solo? TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Porque os apetece a vosotros en
familia
Gente, tenÃa que decir que cuando se habla de paternidad y maternidad en RRSS a menudo veo comentarios del tipo de 'cada padre o madre hace/crÃa/educa a su hijo cómo mejor le parece y no se le debe criticar'. No queridos, cada padre o madre ha de criar, educar y hacer con su hijo lo que mejor sea para el niño. Que tenéis hijos por egoÃsmo se os ve a muchos desde la Antártida. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
« Anteriores
Siguientes »