RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
familia
Papa, tenía que decirte que dejes de comportarte conmigo como un retrasado mental, y no me digas que no lo haces, que ya me has preguntado varias veces si el agua está mojada o te pones a hablarme con voz de Pato Donald, que tengo 15 años y parece que he madurado más que tú. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
42
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Melquiades en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ hakawati en
familia
Mamá, tenía que decir que ya sabes que odio llorar en público, así que, si lo hago, no sirve de nada decirme "no llores" porque está claro que si pudiera evitarlo, no lloraría. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Luisito tu hermano en
familia
Alberto, tenía que decir que en casa estamos muy preocupados por ti. Es tu vida, pero nos preocupa que lleves 8 años desperdiciados en una relación donde te utilizan como polvo de emergencia y monedero. Nos afecta ver que cada vez que logras dejarlo al mes dejas que te líe de nuevo. No te decimos nada porque estamos cansados, pero por favor abre los ojos. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀
gemi1995
en
familia
Alicia (hermana), tenía que decir que tú no eres nadie para echarme sermones, y menos por chorradas que tú malinterpretas. Eres mi hermana, no mi madre, pero parece que tienes el complejo de madre. Para ya o a la próxima te haré oídos sordos. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♀ OdetteSwan en
familia
Mundo, familia y amigos, tenía que decir que dejéis de tocarme las narices con los niños. No me gustaron nunca, ni me gustan ni me gustarán en un futuro. No quiero tener niños ¿por qué tenéis que mirarme tan mal cada vez que lo digo? ¡¿cómo os puedo hacer entender que mi sueño no es precisamente ser madre?! TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ margarinanoesmantequilla en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
88
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ candrasaasa en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Despiojado en
familia
Todos, tenía que decir que ayer me encontraron piojos, y mi madre, pesé a que le insistí para que se fuera a dormir, estuvo de seis de la tarde a cuatro de la mañana quitándome todos los piojos, ninfas y liendres que tenía en el pelo (muy largo, rizadísimo y espesísimo), solo para que no tuviera que cortármelo. Gracias, mamá, nunca olvidaré el trabajazo que te has pegado. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Trollkamp en
familia
Familia, tenía que deciros que lleváis unos siete años diciendo que estoy "pasando por una fase". ¿No habéis pensado que existe gente que no comparte vuestros gustos y que quizá simplemente yo sea una de estas personas? También es posible, ¿no? TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Hermana asustada en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
10
)
9
♂ Lindo4 en
familia
Gente, tenía que decir que la familia es en realidad lo máximo que tenemos. Eso de que los amigos son la familia elegida es una verdad a medias, porque la mayor ayuda siempre viene del núcleo familiar. ¿Acaso un amigo avala a otro para una hipoteca? TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
17
)
4
♀ hijaagradecida en
familia
Mamá, tenía que decir que gracias a ti he conseguido todo lo que me he propuesto en la vida. He empezado medicina tras superar tres años de anorexia, bulimia y fuertes depresiones. Sin ti no lo hubiera conseguido. Perdona por haberte echo sufrir tanto. Gracias por estar ahí cada vez que te he necesitado. Eres lo mejor de este mundo. Te quiero. TQD
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ larsus en
familia
A muchos adultos, tenía que deciros que cada vez me creo menos eso que decís siempre de que vosotros también habéis tenido nuestra edad y que nos comprendéis perfectamente. A mis 18 años os digo que, por lo que veo, cada vez me aferro más a la idea de que a algunos os sacan así como estáis de una fábrica o algo, porque no tenéis ni pizca de empatía. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♂ DeLaOcaAGATTARO:3 en
familia
Gente, tenía que decir que preferiría un millón de veces dejar que mi familia pase hambre que rebajarme a trabajar en un McDonald's. TQD
Cuánta razón
(
87
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
49
)
9
« Anteriores
Siguientes »