RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
gemi1995
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
12
♂
ectorius
en
familia
Gente, tenía que decir que hace alrededor de 38 años mi padre rompió y tiró a la basura uno de los libros que yo más apreciaba, porque no le gustaba que siempre estuviera leyendo. Hace unos días encontré en una web de libros de segunda mano el mismo libro, y no he dudado en comprarlo. Siento que he recuperado un trocito de mi vida que perdí a los 13 años. TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ thecodeis en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Gattah en
familia
Querida prima, tenía que decir que yo te quiero mucho, pero llevas en mi casa 4 días y ya no te aguanto, haces todas las cosas que me molestan, además de invadirme la cama y quejarte por todo. Por favor, ¡vete ya! TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂
zar123
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
zar123
en
familia
Mama, tenía que decir que estoy cansado de que cada vez que sucede algo con mi hermana me saques la carta de "hazlo por mí" porque te pongas mala con nuestras discusiones. Soy el más diplomático pero no quiero hacerlo más porque ella nunca cede, tenemos más de 20 así que deja de intentar que nos llevemos bien las 24h y por dios no me amenaces más emocionalmente, odio que hagas eso. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Nohaceniunaño en
familia
Gente, tenía que decir que la peor época en general para las familias que pierden a un ser querido son las Navidades y Halloween si hay niños pequeños. No me imagino que vuelvan a celebrar Halloween alegremente cuando se fue la "bisa" y las Navidades serán un puto asco. Te extraño. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♀ tufa en
familia
Mamá, tenía que decir que si viene tu amiga a visitarte por tu cumpleaños, perfecto. Pero no me mandes a cuidar a su malcriada hija de 5 años, que no para de chillar, que yo no soy niñera de desconocidas. Como si la cría no pudiese quedarse sentada con su madre. TQD
Cuánta razón
(
67
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ ateno en
familia
Odioso padrino, tenía que decir que eres un escandaloso. Vale estar de broma un rato, pero en nuestra comida familiar no paraste un puto momento de hacer chistes fáciles. Si tienes déficit de atención, míratelo, pero nadie de la familia te aguanta. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ HijaFrustrada en
familia
Madre, cuando no hago la casa, porque no la hago, y cuando la hago, porque lo hago todo yo (que es lo que realmente quieres, que te den todo hecho). Aclárate, porque a parte de volverme loca, estoy llegando al límite de mi paciencia. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ Joana en
familia
Madre, tenía que decirte que sí, me sobran un par de kilos pero que me ofrezcas una liposucción a cambio de no hacer un máster es ofensivo y denigrante para mí y para las mujeres. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♀ hijadepadrestoxicos en
familia
Gente, tenía que decir que mi padre es un psicópata o algo así. Se fue a mis 13 y estuvo 10 años sin dar señal de vida hasta que lo fui a buscar y lo primerito que hizo fue llevarme a psiquiatras por la seg. social. No me dio ni un clavo y prometía dejármelo todo en herencia. Donde dije digo digo diego porque ahora cambió de opinión. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂
zar123
en
familia
Madre, tenía que decir que hemos tenido muchas peleas, mayores o menores, con razón o sin razón, pero te puedo asegurar que nunca en la vida o en el futuro diré que ojalá te mueras, eso me ha dolido más de lo que crees, me da igual que tengas razón o sea por algo que he hecho, no veo razón para decir eso a un familiar cercano. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Bridezilla en
familia
Marta, tenía que decir, me parece estupendo que te cases, que pidas un mínimo de 1000€ por persona como regalo, que hagas lista de normas y vestuario de los invitados, y que te organices como quieras. Pero yo no estoy dispuesto a pagar ese dinero que no tengo, ni aguantar tonterías. No voy a ir por mucho que me amenaces y protestes. TQD
Cuánta razón
(
76
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂
zar123
en
familia
Papa, tenía que decir que a partir de ahora tienes prohibido usar cualquier tipo de pegamento de contacto sin supervisión, cada vez que lo coges para algo la lías, como está vez al pegar el botón de encendido al móvil cuando se salió, así que tengo todo los botes escondidos en mi cuarto y te toca pedirlos si necesitas usarlos y así sabré si vas ha hacer una barbaridad. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
« Anteriores
Siguientes »