RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
rosenrot3
en
familia
Todos, tenía que decir que no todas las mujeres tenemos instinto maternal ni ser madre debería absorber tu personalidad tras parir. En reuniones y demás está bastante normalizado hacer "guardería" entre las mujeres y sus críos y que los hombres se aparten a su bola. Solo por la presencia de los niños las conversaciones serán muy distintas. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♂ Lind en
familia
Gente, tenía que decir que las nuevas generaciones se crían solas porque los padres, que han decidido ser padres libremente, no tienen tiempo para estar con ellos. Van a tener un hueco emocional imposible de llenar en su vida adulta. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Y para planes chulos ni pensáis en ellos en
familia
Mayoría de padres millenials, tenía que decir que sois unos egoístas de competición. Tenéis hijos con el fin de dar por saco a vuestros padres. Los abuelos no están en condiciones físicas y mentales para hacer de padres. Les estáis dejando sin el bienestar que se han ganado tras una vida entera de trabajo. No pueden tener tranquilidad porque vuestra incapacidad para ser padres se lo impide. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
10
)
8
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
familia
Tú, tenía que decir que no entiendo qué fue lo que te hizo decirme "no, no me toques" mientras apartabas el brazo cuando iba a consolarte, más cuando tu actitud hacia mí luego fue normal. Nunca me había sentido tan rechazado y dolido. Está claro que en esta familia cuenta caer bien y no hacer el bien. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ bunnie en
familia
Mundo, tenía que decir que cuando os digo "no tengo madre" y vosotros respondáis "todos tienen" es porque yo considero que para ser una se necesita muchísimo más que solamente dar a luz. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Hunk en
familia
Gente sin tiempo tras trabajar y otros quehaceres, tenía que decir que pienso que no deberíais tener hijos, porque se van a criar prácticamente solos y sin cariño suficiente, ya que los abuelos no están a la altura de desempeñar vuestra labor. No tenéis la culpa de no tener tiempo, pero no los convirtáis en víctimas sin afecto y solitarias. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Dlacer en
familia
Mamá, tenía que decir que echarle lejía en el café a papa esta mañana me parece excesivo. Deberíais sentaos a hablar sobre vuestros problemas. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♀ No te enteras de nada en
familia
A mi hermano, tenía que decir que si te cuento un tema personal, no pongas el manos libres cuando hablo contigo por teléfono. Tus compañeros de piso no me conocen y ya sabemos como se suele juzgar a los demás (conociendo solo una versión). Para la próxima vez cuento que tu padre es agresivo, que esta familia pasa de todo y que lo tengo todo grabado. Y así dejáis de ponerme como la mala. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Juan en
familia
Gente, tenía que decir, que no tengo la más mínima intención de tener mi propia familia, ya que supone un gasto enorme de energía, un estrés innecesario y un aumento de conflictos. Lo mejor es vivir tranquilo, así que mi plan de vida consiste en trabajar y luego dedicar tiempo a mis hobbies y a la vida social que me apetezca. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ John3º en
familia
Gente, tenía que decir que me parece acojonante que haya matrimonios que terminen, generando así una familia desestructurada, porque continúa el rencor por algo que ocurrió durante el noviazgo. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que si quieres un hijo que se peine como los niños de Cuéntame, te compras un muñeco y lo peinas, pero no puede ser que yo tenga 26 años y te sigas enfadando a gritos cada vez que me corto el pelo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Tim en
familia
Gente, tenía que decir que lo malo del divorcio no es la pareja que termina, ya que en ese caso es incluso bueno, puesto que disminuyen las peleas, el maltrato etc. Lo peor sin duda son los efectos colaterales del divorcio, que derivan muchas veces en que la familia tiene que asumir las obligaciones que ahora los padres, por separado, no pueden gestionar. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀
rosenrot3
en
familia
Sociedad, tenía que decir que no solo hay madres solteras, también hay padres cobardes, inmaduros, desentendidos y con mucha jeta. Puestos a llamar a las cosas por su nombre... TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♀ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que tengo dos amigas que hace poco fueron madres. Una es de las que cuelga todo de su hija, desde una simple foto hasta si se baña, se pone enferma, etc. y la otra no publica absolutamente nada de su hijo. Entre ellas a veces se pican por tener ideas tan distintas en lo que se refiere a hijos y redes. ¿De qué lado estaríais? TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
« Anteriores
Siguientes »