RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Jim en
familia
Gente, tenía que decir que la familia es una mierda y es peor que un trabajo, por dos razones. No libras ni un solo día y únicamente te cuesta el dinero. El trabajo es igual de estresante que la familia, pero al menos te pagan y tienes vacaciones y días libres. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
5
)
12
♀ Tenia 8 años en
familia
A los que dicen que es la edad del pavo, tenía que decir que no odio a mi madre por ser adolescente. Odio a mi madre porque, bajo el pretexto de que "ya me avisó que no cuidaría animales ajenos", dejó morir de hambre a mi perro. Todo ello tras prometerme que no había problemas en que me fuera a pasar dos meses de vacaciones con mis tíos. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
12
♀ mariflowers en
familia
Familiares, tenía que decir que no creo que sea tan difícil de entender que con 31 años, un matrimonio estable y un hijo de 2, éste sea un embarazo BUSCADO. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ valak en
familia
Querida family, tenía que decir que estoy hasta las napias de vuestras movidas. Acabo siendo la egoísta y habéis hecho grupos. No soy de ninguno, sólo intento que seamos una family, pero según os dé soy amiga o enemiga. Que os zurzan, ahora viviré mi vida a mi manera. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♀ Anonimo en
familia
Todos, tenía que decir que hay ciertas madres que no permiten que sus hijos, especialmente hijas, con o sin discapacidad se casen y vuelen del nido o simplemente disfruten de su soltería con distintos ligues. Después se sorprenden de que sus exs les hagan la vida imposible buscando vendetta. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Ding en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
0
)
8
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
5
)
13
♀ Plastico.duro en
familia
Querida mamá, tenía que decir que me incomoda bastante que te pasees por mi cuarto sin razón cuando estoy cerca, y mucho más escuchar que mueves todo a tu paso. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ La curva MAS PRECIOSA!!!! en
familia
Mundo, tenía que decir que no hay nada que me haga más feliz y me parezca más bonito que ver como crece en el vientre de mi mujer nuestro hijo. TQD
Cuánta razón
(
74
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
8
♀ kymetsa en
familia
Mamá, tenía que decir que gracias por quitarte el luto por papá; después de 6 años, me alegra verte con colores más llamativos, más sonriente, que viajes más y disfrutes de tu nieta. La vida sigue y dolía verte sufriendo por el que ya no está, de verdad, gracias. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ tenec en
familia
Mamá, tenía que decir que si te encargan cuidar de tus sobrinas, por muy agobiantes que lleguen a ser, no tienes derecho a enviarlas a mi habitación. Sobre todo si estoy durmiendo, son las 8 de la mañana y llegué de fiesta a las 4. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀ peliazul_natural en
familia
Mamá, tenía que decir que entiendo que quieras conocer a mi chico, pero con todo lo que te aguanté después de conocer a mi primer novio creo que te vas a quedar con las ganas. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Ebrios patanes del jurado en
familia
Ggente, tenía que decir veo una chorrada cómo atacáis a una mujer por no querer darle el pecho a su hijo. Es una decisión de la madre y no me digáis que entonces los críos salen mal porque mi hermana pequeña ha sido la única que no bebió leche materna y es mucho más alta y tiene más salud que toda mi familia junta. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
36
« Anteriores
Siguientes »