Mamá, tenía que decir que no es culpa mía que duermas poco, si con 45 año...


Pues no comprendo a las personas que quieren tener hijos con más de 40, sobre todo mujeres.
A parte de que no se tiene la misma energía que a los 20 para 14 años después aguantarlo como adolescente, el tenerlo a tanta edad puede repercutir en la salud de la madre y (la física y/o mental) del hijo.
3
Madre mía, tu madre está prácticamente en la mitad del camino de la vida. Y pienso que tenerlo a esa edad es muy arriesgado, ya que los óvulos han perdido calidad reproductiva y la probabilidad de que el futuro hijo salga con algún problema es mucho mayor, además de estar mucho más cansada física y psíquicamente.
2
Bueno, al menos de momento no te lo hace cuidar a ti... Menudo percal. Pienso que en la mayoría de casos la gente tiene hijos por puro egoísmo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!