Querido primo, tenía que decir que ya sé que tienes de qué presumir, pero por favo...


Como rayos va a tener más efecto ponerlo aquí?
0
El tener 15 años explica perfectamente porqué lo hace. No lo intentes usar como un motivo para dejar de sacarse la churra. Eso ya a los 25 o así. Y con lo tonticos que salen ahora igual para los 40 sigue enseñándotela. Fijate, puede que hasta desarrolles tú el humor antes que él la vergüenza
-2
#2 #2 michizipi dijo: El tener 15 años explica perfectamente porqué lo hace. No lo intentes usar como un motivo para dejar de sacarse la churra. Eso ya a los 25 o así. Y con lo tonticos que salen ahora igual para los 40 sigue enseñándotela. Fijate, puede que hasta desarrolles tú el humor antes que él la vergüenza @michizipi
A ver...15 no son 5 como para hacer esa tonteria...yo al menos no conoci a nadie que hiciera eso con 15,es demasiado infantil y ridiculo hasta para esa edad.
Pero si ,como afirmas estamos en una sociedad bien infantil ,pero es mejor no normalizarlo demasiado.
2
#3 #3 justatroll dijo: #2 @michizipi
A ver...15 no son 5 como para hacer esa tonteria...yo al menos no conoci a nadie que hiciera eso con 15,es demasiado infantil y ridiculo hasta para esa edad.
Pero si ,como afirmas estamos en una sociedad bien infantil ,pero es mejor no normalizarlo demasiado.
@justatroll hacemos una porra adivinando a qué usuario va dirigido el TQD? 🤣

No n'hi ha coll....
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!