Un hombre que hace todo eso?
Quieres casarte conmigo?
54
¿Cómo que se liga más? En todo caso cuando alguien sea tu pareja, se alegrará de que sepas hacer esas cosas, pero no va a elegir estar contigo por eso.
32
Aparte del contenido, este TQD está mal escrito de pelotas
Cuándo tengas novia... já... que optimista es la gente.
4
#9 #9 pmd dijo: #3 Serás de las raras, no te puedes creer la cantidad de tías que se te acercan en la discoteca cuando te notan olor a Don Limpio.Don Limpio, sustituto del axe.
35
Esas cosas si que sirven porque estoy seguro de que más de la mitad de lo que estamos aquí no sabemos hacer ni la mitad de cosas que ella hace (me incluyo), y cuando estemos en nuestras casas sin que mamá o papá o X persona nos limpie, nos lave la ropa o cualquier cosa, estaremos jodidos
7
#9 #9 pmd dijo: #3 Serás de las raras, no te puedes creer la cantidad de tías que se te acercan en la discoteca cuando te notan olor a Don Limpio.ya...voy a tener que empezar a captar ese olor y llevarme a los buenos!
P.D: +1
12
#8 #8 edmond dijo: Aparte del contenido, este TQD está mal escrito de pelotasEstá claro que en el colegio no enseñan a escribir...
3
#0 #0 xenmix dijo: , tenía que decirte que me haces fregar suelo y platos, barrer, hacer camas, lavar y planchar ropa mientras la vaga de mi hermana se toca el potorro pero no te guardo rencor. Me has enseñado a hacer toda clase de tarea doméstica y sé que se liga más así. Cuando tenga una novia super feliz de tenerme y viva con ella y tengas a tu hija viviendo contigo a los 40 tirada en el sofá, te acordaras de mí. TQDNo mola ser el hijo menos querido.
#12 #12 dejamecambiar dijo: Esas cosas si que sirven porque estoy seguro de que más de la mitad de lo que estamos aquí no sabemos hacer ni la mitad de cosas que ella hace (me incluyo), y cuando estemos en nuestras casas sin que mamá o papá o X persona nos limpie, nos lave la ropa o cualquier cosa, estaremos jodidosno te lo tomes a mal, pero me das vergüenza ajena
-3
El chaval se refiere a que hora es un pagafantas, pero que en relaciones a largo plazo valorarán que sea un calzonazos.
18
Di también que te gusta llevar camisetas de grupos, que oidas a Justin Bieber y el reggeatón, que limpias con KH-7, que no eres superficial pero sí guapo, y que te gusta hablar de política, del 15-M y del JMJ (pero a temporadas también sobre el catalán y la tauromaquia), y ya lo habrás bordado.
5
Claro que sí majete. Cuando consigas esa novia que esté dando gracias al cielo por tenerte a su lado vienes y nos los cuentas.
Si es que...el que no se consuela es porque no quiere.
8
Para comprobar si de verdad manejas en las tareas domésticas tienes que pasa un examen, el CAPL (Certificado de Aptitud en Productos de Limpieza):
Primera pregunta: ¿Para qué sirve el Cristasol?
Segunda pregunta: ¿Es verdad que si te encierras en el baño a medianoche con un bote de KH7 y dices tres veces "Bigas Luna", aparece Bardem y te da "Jamón, jamón"?
Tercera pregunta: ¿Por qué lo llaman "Amoniaco perfumado" si sigue echando una peste del copón?
#24 #24 nelson_manguera dijo: Di también que te gusta llevar camisetas de grupos, que oidas a Justin Bieber y el reggeatón, que limpias con KH-7, que no eres superficial pero sí guapo, y que te gusta hablar de política, del 15-M y del JMJ (pero a temporadas también sobre el catalán y la tauromaquia), y ya lo habrás bordado.sobre todo destacando que LIMPIA con KH-7.
#23 #23 luso dijo: El chaval se refiere a que hora es un pagafantas, pero que en relaciones a largo plazo valorarán que sea un calzonazos.Has hecho la mejor síntesis posible. jajajajaja muy bueno.
3
Otro que se cree los anuncios de KH7. Pero, aún más importante... ¿Que no le guardas rencor? Venga yá
2
No me llames iluso porque tenga una ilusión... se liga lo mismo, majo, esto no es el anuncio de KH7
Y toda esta paja para darnos a entender que eres un partidazo de tomo y lomo?
No, si hasta te encontrarás MP's diciendo que quieren ser el jabón de tu fregona...
"a tu hija viviendo contigo a los 40 tirada en el sofá" Perdona, pero durante generaciones y generaciones han sido los hombres los que no daban un palo al agua en casa y no por eso no han ligado o no se han casado, EH?
#1 #1 pmd dijo: Se liga más así? En serio?Vive en el mundo de la Cenicienta
1
Yo te comprendo perfectamente pero mi caso es al reves yo soy la que hace las labores y mi hermano el que esta odo el dia tirado a la bartola.. Ya se arrepentiran tanto ellos como los padres...
2
A mi me encantaria que mi novio me hiciera la cena, que gustito.
0
el tio no va a ligar porque sepa limpiar o no,ligara por ser buena persona
-3
#45 #45 ascodenicks dijo: el tio no va a ligar porque sepa limpiar o no,ligara por ser buena persona Otro premio nobel de la seducción.
3
Pues no se liga mas pero si te exas novia ella agradecera que no seas un inutil domesticamente hablando, que hay cada preeenda suelta...que por no saber no saben que al cubo de la basura hay k ponerle una bolsa para tirar la porqueria....y esto es veridico!
-1
Por aqui hay gente a la que no le importa que seas un calzonazos.. asi que mejor vete con la música a otra parte chaval, que aburres
6
dejad de criticar, que cuando a la mayoria de nosotros se nos mueran nuestros padres, no sabremos como cuidarnos porque pareciera que los utilizamos como criados, por lo menos este chaval se las puede apañar solito
2
TQD versión pajas mentales ya, por favor.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Quieres casarte conmigo?
P.D: +1
Si es que...el que no se consuela es porque no quiere.
Primera pregunta: ¿Para qué sirve el Cristasol?
Segunda pregunta: ¿Es verdad que si te encierras en el baño a medianoche con un bote de KH7 y dices tres veces "Bigas Luna", aparece Bardem y te da "Jamón, jamón"?
Tercera pregunta: ¿Por qué lo llaman "Amoniaco perfumado" si sigue echando una peste del copón?
No, si hasta te encontrarás MP's diciendo que quieren ser el jabón de tu fregona...