A lo mejor eres un monstruo de la naturaleza, algo que la raza humana no puede soportar ante sus ojos (eres como una falta de ortografía) y por eso hay que taparte
libres domingos y domingas! libertad para las 2!!!!
14
#8 #8 _Enriqueta_ dijo: ¿Qué haces tan destapada, mujer?
¡Cubre tus vergüenzas y ponte a fregar!Ups, con comentarios con tan poco sarcasmo de ese que la gente entiende, te van a llover rojos xD.
18
Peor que un hombre machista, es una mujer machista...
#20 #20 lendros dijo: #8 Ups, con comentarios con tan poco sarcasmo de ese que la gente entiende, te van a llover rojos xD.¿Van a llover afiliados al bando republicano en la guerra civil? Voy a por el paraguas que se puede poner feo el asunto
21
#2 #2 carrillo dijo: La culpa es de los padres, que las visten como putas¿De los padres?
El TQD va sobre que la madre no la deja ir enseñando nada ni por casa...
6
#21 #21 Tisti dijo: Peor que un hombre machista, es una mujer machista...Justo lo que iba a decir.
¿Es que no se dan cuenta de que se infravaloran? ¿No saben acerca de los derechos?
9
#13 #13 starose dijo: Viva el nudismo!Se llama naturismo.
#24 #24 thegodfather dijo: #20 ¿Van a llover afiliados al bando republicano en la guerra civil? Voy a por el paraguas que se puede poner feo el asuntoYo ya he bajado las persianas, que luego me dejan los cristales finos.
hazle entender que tienes igual derecho a ir como tu hermano! y si no te entiende.. pues ya se acostumbrara
1
q fuerte! ARRG!!
Mis disculpas. peroo por madres asi es q hay mucho machista por ahi.. (al menos una de las razones fuertes). me encantaria conocer el impulso q le motiva a pensar de esa forma..
#26 #26 Dratini dijo: #21 Justo lo que iba a decir.
¿Es que no se dan cuenta de que se infravaloran? ¿No saben acerca de los derechos?No, no se dan cuenta, han vivido toda la vida en una sociedad machista, y ellas mismas acaban por creerse inferiores a los hombres. Cuestión de educación, y muchas veces, de personalidad también.
19
Nunca llegaré a entender a una mujer machista...el pensamiento este en los hombres tiene un pase (ya que ellos, en algún sentidos, salen ganando) pero en nosotras?? no me cabe en la cabeza...si ni nosotras luchamos por nuestros derechos y por la igualdad ¿quién lo va a hacer?
¿Por qué te dice eso tu madre? Vamos, digo yo, una cosa es que te dijera que no le agradara que fueras sin camiseta con los pechos al aire, a pesar de que tu hermano sí, porque, en fin, ya sabes...Pero otra es los hombros y las piernas :-S...¿Qué tienen de malo? No lo entiendo...
#0 #0 silviapeper dijo: , tenía que decir que si dejas ir a mi hermano en calzoncillos por casa, a mí no me obligues a llevar las piernas y los hombros cubiertos, que yo también tengo calor. TQDTengo (y no parezco ser la única) muchísima curiosidad de saber por qué te obliga a taparte, nos lo explicas un poco mejor?
#45 #45 chocandchips dijo: #0 Tengo (y no parezco ser la única) muchísima curiosidad de saber por qué te obliga a taparte, nos lo explicas un poco mejor?Pues su argumento es:
"Una señorita decente no debe enseñar partes de su cuerpo privadas"
Ya me dirás tú que tienen de privadas unas piernas y unos hombros...
¡Cubre tus vergüenzas y ponte a fregar!Ups, con comentarios con tan poco sarcasmo de ese que la gente entiende, te van a llover rojos xD.
El TQD va sobre que la madre no la deja ir enseñando nada ni por casa...
¿Es que no se dan cuenta de que se infravaloran? ¿No saben acerca de los derechos?
Mis disculpas. peroo por madres asi es q hay mucho machista por ahi.. (al menos una de las razones fuertes). me encantaria conocer el impulso q le motiva a pensar de esa forma..
¿Es que no se dan cuenta de que se infravaloran? ¿No saben acerca de los derechos?No, no se dan cuenta, han vivido toda la vida en una sociedad machista, y ellas mismas acaban por creerse inferiores a los hombres. Cuestión de educación, y muchas veces, de personalidad también.
"Una señorita decente no debe enseñar partes de su cuerpo privadas"
Ya me dirás tú que tienen de privadas unas piernas y unos hombros...