#19 #19 llesterdayconelle dijo: Pero irá al médico todas las semanas como buena abuela, o qué...Sí, a inflarse a pastis!!! Ohh que gloriosa debe ser la tercera edad
8
Ha descubierto cómo se prepara la poción de Asterix y Obelix.
6
¡Que gran abuela! O es muy joven o no lo entiendo.
6
Más bien es Iron man... o Iron grandmother
7
Se partió la estatua al caer al suelo, ¿verdad?
3
#0 #0 kashisee dijo: , tenía que decir que una vez mi abuela se cayó por unas escaleras y al llegar abajo partió una estatua de mármol con la cabeza. A ella no le pasó nada. Mi abuela es Chuck Norris en mujer. TQDseñoras que saben más artes marciales que los monjes xaolin
11
¿Tu abuela es de la Legión?
9
Mírate por si tu tienes los mismos super poderes, podrías salvar vidas con tu super cabeza.
14
Soy la fan numero uno de tu abuela
0
pues yo no me lo creo
-5
Chuck Norris nunca hubiera caído por las escaleras, las escaleras hubieran caído con él.
12
haber si la estatua era de escayola
-8
Se cae cualquiera y se mata, y tu abuela tan tranquila... Claro claro
Y yo pensaba que la unica Chuck Norris en mujer era mi profesora de matematicas.
0
es un terminator
-2
¿soy el unico que esta harto de tener a chuck norris hasta en la sopa?
4
no!!! a ti también se te aparece chuck norris??
Bien analicemos la situación.... mierda me faltan datos.. necesito saber si la estatua estaba echa de papel o cartón y la velocidad a la que iba.
PD: me alegro de que no hayas tenido que poner este tqd en adv
-2
Chuck Norris nunca se caería, NUNCA
1
Tú abuela que tiene en la cabeza para poder romer una ESTATUA? O_O
0
Me parece que goku puede hacer lo mismo. Pero claro él no es un dios!
2
Chuck Norris nunca se caería por las escaleras
-1
Una estatua de mármol con la cabeza? Tu abuela tiene el esqueleto de adamantio xD
4
¿Alguien más se ha acordado de "La superabuela"? ¿No?
una prueba más de que soy la más vieja del lugar
0
te has asegurado de que la estatua fuera de mármol? a lo mejor era cartón piedra.
3
Que viva la abuela de kashisee es nuestro nuevo dios! jajaja
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
eso explica lo del helicoptero de rajoy y esperanza aguirre...
Chuck Norris nunca se caería.
Bien analicemos la situación.... mierda me faltan datos.. necesito saber si la estatua estaba echa de papel o cartón y la velocidad a la que iba.
PD: me alegro de que no hayas tenido que poner este tqd en adv
una prueba más de que soy la más vieja del lugar