Querido hermano, tenía que decirte que se que estas escribiendo un libro en una de tus...


Pero no se lo plagies
30
Guardale también una copia de seguridad, por si acaso :p.
97
Eso es algo personal, no seas cotilla.
17
Este TQD carece de sentido.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Guardar un secreto y publicar un TQD al respecto, es bastante contradictorio.
161
¿Y de qué va el libro? Ya que lo cuentas, dínos algo más
13
si le guardas el secreto... ¿como es que lo publicas aquí?
tal vez te morías de ganas de contarlo y esta era la mejor forma sin que nadie de tu alrededor se enterara xD
8
Solo diré: que poco respeto por la intimidad ajena...
-1
¿"te guardo el secreto"y lo publicas? Me recuerda al momento en el que le cuentas algo a un amigo y le dices: No se lo digas a nadie.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Estás hecha toda una Troll, enhorabuena!
20
oh diós, yo también escribo, me estoy preguntando si alguien de mi familia me hace lo mismo!
25
error 404: tildes not found
a ver si escribimos bien, que alguna parte me costó más de lo normal!
3
sisis, su secreto está muy bien guardado ^^
3
si llega lejos... ¡háznoslo saber!
10
Filtranoslo, a ver si merece la pena, y le vas haciendo un poco de publi ;)
3
Ey, no hagas eso! fastidia mucho que alguien cotillee en lo que uno está creando antes de que este terminado!
7
Sí, pero tenías que decirlo..
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
no le guardas el secreto, eres una cotilla!!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Deberías dejar de leerlo...si no lo ha dicho es porque no querrá que lo leas...
3
Pues si lo pones aqui poco secreto hay... -facepalm-
-1
Oh, que bien, le guardas un secreto que no ha querido compartir contigo ya que debe ser personal para él
5
curioso nombre tienes si...
2
Díselo a él, seguro que se alegra y le sube el ánimo el que te guste. Además podrías ayudarlo.
3
Que bien guardas el secreto escribiendolo aqui XD
0
En realidad si tu hermano se enterase podría trollearte y escribir que el protagonista muere, para luego seguir escribiendo el libro de verdad en otra carpeta con contraseña.
3
pues vaya forma de guardar un secreto ¿no? colgarlo en tqd...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
LooL he aquí una paradoja... Bien por tu hermano, ha conseguido hacer un libro interesante (al menos para ti), así que cuando lo acabe, que lo enseñe a cuantas personas pueda y, luego, si quiere, que lo envíe a una editorial, a ver si hay suerte...
Yo antes escribía guiones para mi cómic, ahora simplemente escribo los textos en el storyboard xD
1
Sí, te guardo el secreto delante de media España...
0
si, ya veo como has guardado el secreto...esto no lo lee nadie...
0
Yo también estoy escribiendo un libro, si tu hermano quiere editarlo dile que se presente a un certamen literario, que te lo hacen gratis.
0
escribir un libro es un reto enorme... por lo menos si uno intenta que cada palabra, cada frase, cada párrafo o cada pagina, quede lo mejor posible y exprese exactamente lo que uno quiere expresar.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!