Gente, tenía que decir que tengo 22 años y estudio una carrera (tercero de ...


Pues sacate lo que te queda de carrera como toca y después busca empleo de lo que sea. Sal de tu casa cagando leches y encauza tu vida.
3
Qué puedo decir. Mucho ánimo, sácate la carrera y cuando puedas te vas de ese sitio.
Desde luego, no entiendo como proponen tests para tener perros, pero no para tener hijos.
2
Largate con tu novio cuanto antes
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!