Gente, tenía que decir que soy una chica de 22 años nacida en España, con ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ve al ayuntamiento de tu localidad de residencia e infórmate en asuntos sociales.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#4 #4 elceltiberoerrante dijo: Haz caso a @bonibonita, no tienes por qué aguantar maltrato familiar.

#2 @trinitrotuleno Cierto, pero no quita que los padres/madres que se aprovechan de la mala situación económica de sus hijos y la vivienda merecen cárcel y orden de alejamiento, no salirse de rositas mientras se lamentan en su vejez haciéndose las víctimas y exigiendo cuidados luego.

#1 @desquiciadoydestrozado

Aquí en España ha pasado muchísimo también y sigue pasando, rollo Bernardas Alba o padres pureros

la vernanda alba es una obra de teatro escrita hace casi 100 años
0
#5 #5 desquiciadoydestrozado dijo: #4 la vernanda alba es una obra de teatro escrita hace casi 100 años@desquiciadoydestrozado

Ya, será del s. XIX o principios del XX pero es un ejemplo incluso a día de hoy de ciertos progenitores
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
pues trabaja y mudate, pero es mejor vivir con papis
0
#7 #7 desquiciadoydestrozado dijo: #6 claro que los hay, pero precisamente donde la mujer tiene mas libertades y derechos es en paises capitalistas, el comunismo al ogual que la izquierda ha odiado a la mujer de siempre, solo por ser mujer, novia o algo de un delincuente aunque no tuviera nada que ver, te llevaban a gulags, los roles de genero eran de inferioridad clara en la sociedad sovietica, y muchas cosas mas y como ves lo siguen arrastrando en la mayoria de casos. El comunismo es un cancer y para las mujeres màs, asi que no intentes desacreditar mis palabras porque quedaras mal@desquiciadoydestrozado

Yo también soy anti-ideologías especialmente el comunismo y nazismo, no quiero dictaduras en mi país u otro en el siglo XXI.

Sigo sin entender qué tiene que ver el comunismo con este tqd, te pregunto.

#8 #8 violativo dijo: pues trabaja y mudate, pero es mejor vivir con papis@violativo En España la vivienda es carísima y no hay curro o te pagan poquísimo, pocos veo yo de 20-30 independizados sin ser de familia con pasta, yo incluido que no puedo vivir solo o compartido con 26 años que tengo. Súmale que aquí todo ha subido y sigue subiendo: Luz, agua, comida...
1
#9 #9 elceltiberoerrante dijo: #7 @desquiciadoydestrozado

Yo también soy anti-ideologías especialmente el comunismo y nazismo, no quiero dictaduras en mi país u otro en el siglo XXI.

Sigo sin entender qué tiene que ver el comunismo con este tqd, te pregunto.

#8 @violativo En España la vivienda es carísima y no hay curro o te pagan poquísimo, pocos veo yo de 20-30 independizados sin ser de familia con pasta, yo incluido que no puedo vivir solo o compartido con 26 años que tengo. Súmale que aquí todo ha subido y sigue subiendo: Luz, agua, comida...
@elceltiberoerrante aqui el sueldo minimo es 2,000 dolares al mes y la renta minima son 1,650 dolares al mes
1
#10 #10 violativo dijo: #9 @elceltiberoerrante aqui el sueldo minimo es 2,000 dolares al mes y la renta minima son 1,650 dolares al mes@violativo Aquí el SMI es 1000€ y un alquiler en las afueras (pero afueras de verdad, de pueblos cercanos) de una ciudad es de 600€ mínimo (en los pueblos no hay trabajo apenas), y te hablo de los pisos antiguos que no hay ni en el Bronx o Harlem xDD si quieres algo medio decente ya te come todo el sueldo. Aquí es modo supervivencia
1
#9 #9 elceltiberoerrante dijo: #7 @desquiciadoydestrozado

Yo también soy anti-ideologías especialmente el comunismo y nazismo, no quiero dictaduras en mi país u otro en el siglo XXI.

Sigo sin entender qué tiene que ver el comunismo con este tqd, te pregunto.

#8 @violativo En España la vivienda es carísima y no hay curro o te pagan poquísimo, pocos veo yo de 20-30 independizados sin ser de familia con pasta, yo incluido que no puedo vivir solo o compartido con 26 años que tengo. Súmale que aquí todo ha subido y sigue subiendo: Luz, agua, comida...
es evidente, la chica dice que es de origen sovietico, lo raro seria que el padre no fuera un alcoholico que trata bien a su familia.
-1
#11 #11 elceltiberoerrante dijo: #10 @violativo Aquí el SMI es 1000€ y un alquiler en las afueras (pero afueras de verdad, de pueblos cercanos) de una ciudad es de 600€ mínimo (en los pueblos no hay trabajo apenas), y te hablo de los pisos antiguos que no hay ni en el Bronx o Harlem xDD si quieres algo medio decente ya te come todo el sueldo. Aquí es modo supervivencia@elceltiberoerrante que no hay pisos antiguos? aqui en nueva york la mayoria de edificios son de 1930
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!