Gente, tenía que decir que mi novia está llorando a moco tendido en la cama...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Hay que ver el lado positivo de las cosas. Una posibilidad menos de que tú te reproduzcas. Pero lo siento por ella.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tienes el tacto de un cactus
4
Estas son cosas que se piensan pero no se dicen cuando la noticia es reciente y la otra persona si quería hijos.
2
Pues el autor tiene razón. Tener el capricho de un hijo no es una necesidad, puedes vivir perfectamente y además mejor sin tenerlo. Yo también querría tener una mansión en lo alto de una montaña y dudo que pueda nunca, me tendré que conformar con mi aburrido barrio. Pero no, mejor ponerse de parte de una obsesa que sin bebé no es capaz de asumir la vida.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Que es fake, nadie es tan retrasado
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Tienes menos tacto que un manco.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!