Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Esa persona estaba llorando o con angustia? A veces las personas reaccionan hostilmente en esas situaciones. Lo hacen sin pensar, es una reacción natural porque se sienten indefensos
2
a lo mejor simplemente le incomoda el contacto fisico y siempre se lo tiene que aguantar porque "es lo normal" pero en ese momento no pudo aguantarselo
0