Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La cosa va de madres hoy
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 bobobopatsuke dijo: #1 @violativo La cosa en navidad en estos lares es echar toda la mierda acumulada para sonreir luego en las comidas. Soy el único subnormal que le gusta la navidad porque puedo ver a mis seres queridos aunque sean unos bocachanclas?no
0