Gente de estas páginas, tenía que decir que llevo una década aquí y sigo asombrándome de l...


Eso es una pandemia existida desde hace años. Lástima que la gran mayoría no tenga medios para cambiar de ambiente.

Aguantar personas así a diario, durante años y años por pura convivencia, deja mella, y de la negativa, además. Para mí una de las principales razones de las que haya tanto amargado es por tener relaciones personales e interpersonales no satisfactorias, y no poder hacer nada por cambiarlo o directamente alejarse.
1
Se supone que al tener hijos maduras y sientas la cabeza. Pero de la teoría a la práctica hay un salto.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!