#1 #1 trumpet_17 dijo: Pero tiene razón xD una cosa es que se ponga tan pesada que justifique un cuchillazo en la yugular, pero de que tiene razón, la tiene. Venia a decir lo mismo. Ella tiene razón...doctor es el que hace un doctorado (y no tiene más, no hace falta ofenderse).
Esto me recuerda a una vez que estando en una discoteca un amigo ligó con una chica. Y entonces debido a una apuesta otro compañero paso por mitad de los dos tortolitos separándolos al grito de: ¡Abran paso, soy médico!
1
Si de verdad estuvieras acabando la tesis doctoral serías la primera que sabría todo el trabajo y el esfuerzo que supone conseguir el doctorado y la diferencia entre médico y doctor, y no irías diciendo chorradas de la RAE.
-1
Según la RAE:
1. m. y f. Persona que ha recibido el más alto grado académico universitario.
2. m. y f. Título particular que da la Iglesia católica a algunos santos en atención al especial valor de la doctrina de sus escritos.
3. m. y f. Médico u otro profesional especializado en alguna técnica terapéutica, como el dentista, el podólogo, etc. U. frec. como tratamiento.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1. m. y f. Persona que ha recibido el más alto grado académico universitario.
2. m. y f. Título particular que da la Iglesia católica a algunos santos en atención al especial valor de la doctrina de sus escritos.
3. m. y f. Médico u otro profesional especializado en alguna técnica terapéutica, como el dentista, el podólogo, etc. U. frec. como tratamiento.