Papás y mamás, tenía que decir que, si cuando la gente conoce a vuestro bebé, dice:...


Así! porque lo has decidido tú
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
El ser un bebé gracioso no va reñido con que sea guapo. Que ésto no es como decir "es simpática" cuando te preguntan si es guapa una persona.
2
Todos somos putamente feos cuando somos bebés. No hay nada raro en eso.
5
Los bebés cuando nacen y tienen pocos días, son feos porque están arrugados. Cuando crecen, y la criatura pues es fea, se suele decir que es guapa y ya está, aunque sea mentira. Porque para sus padres es lo más bonito del universo, y eso es lo que importa. Aparte, todos los bebés son graciosos.
2
Hay bebés que realmente son feos, y no hablo de cuando recién nacen; pero más allá de eso me fastidian los bebés a los que no se les ha estimulado lo suficiente y a pesar de tener más de uno o dos años, no son capaces ni saludar a alguien con un "hola", son berrinchudos, zombies adictos a los aparatos tecnológicos y encima no se les puede ni mirar, tocar o negar algo porque se ponen a llorar. Ahí es cuando uno se da cuenta que cualquiera no puede ser padre y que desde que nacen hay que irles dando el tiempo suficiente para criarlos.
3
Si son feos, parecen pequeños marcianos de la 3ra edad, algunos se componen con el tiempo, otros simplemente ya son feos porque así lo quiso la naturaleza.
2
A mí me dan grima los bebés, nos parecen monos

Lo que me hace gracia es cuando van Los familiares y amigos a visitar a un recién nacido y sueltan lo de “se parece a tal, tiene los ojos de su abuelo y la nariz de su tío...”
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!