Es que por muy discriminatorio que sea, no es recomendable acercarse a alguien con el ébola.
8
Asi me gusta, que la gente no tire tantas amenazas y cumpla lo que quiere, y denuncien. Es asqueroso lo que hacen algunos colegios, institutos...y a veces..inclusive, he visto casos en universidades.
1
[Ironía on] A mí lo que me mola es tu nick ¬¬
-3
Si no es contagiosa...¿dónde está el problema?
Igual es que es un colegio privado y necesita acondicionarse a esa alumna y todos los gastos irán de su fondo ¿?
Pues si tiene una enfermedad complicada y cabe la posibilidad de contagiar a medio colegio pues es comprensible...claro que si no nos dices cuél es no podemos opinar mucho..
6
Qué vergüenza!
4
¿Pero qué enfermedad es? Porque dependiendo de cual sea y su grado de peligrosidad y contagio, se podría hasta entender...
2
pero que enfermedad es??¿?
y cuantos años tienes? entre la redacción del TQD, tu nick... queda todo muy extraño
3
Son las maravillas de los colegios concertados y/o privados.
-2
También dependiendo de la enfermedad eh. Si no dices cual es, algunos no podemos estar del todo de acuerdo contigo.
4
pues si que debe ser un mal colegio, porque la primera frase que has escrito no tiene coherencia alguna
3
Llama a "España Directo" corre!
6
Que enfermedad tiene? Aunque no es bonito lo que le han hecho...
En ascuas nos tienes a todos con la desconocida enfermedad. Ahora dinos que es tuberculosis y la afectada en cuestión tose profusamente y son unos desgraciados discriminadores por no aceptarla en el centro.
Que el tema de la enfermedad abarca mucho y si, puede perfectamente ser un peligro si es algo contagioso y puede que mortal, y aunque no lo sea el centro está en su pleno derecho a salvaguardar la salud de sus estudiantes.
Ahora, si no es nada contagioso, quién mande ahí es idiota.
Hace un par de años, hubo un foco de tuberculosis en la Universidad de Valencia, y seguro que los de las mismas clases de la persona infectada hubieran preferido que a esta persona no se le hubiera permitido matricularse...
4
me gustaría saber la enfermedad que tiene...pero me alegro de que hayáis denunciado, espero que haga efecto. SUERTE!
0
Colegio privado de monjas fijo.
0
#40 #40 nina123 dijo: mononucleosis? alguna ETS?tanto la mononucleosis como las ETS son enfermeades perfectamente compatibles con la sociedad, basta con no compartir vasos,bebidas... y tener un poco de cuidado,cosa que esta chica seguro que tendra si es que se trata de algo de eso.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Igual es que es un colegio privado y necesita acondicionarse a esa alumna y todos los gastos irán de su fondo ¿?
Poned la demanda que está bien puesta....
y cuantos años tienes? entre la redacción del TQD, tu nick... queda todo muy extraño
Que el tema de la enfermedad abarca mucho y si, puede perfectamente ser un peligro si es algo contagioso y puede que mortal, y aunque no lo sea el centro está en su pleno derecho a salvaguardar la salud de sus estudiantes.
Ahora, si no es nada contagioso, quién mande ahí es idiota.