sinceramente dime porque pensabas que iba a creerme esto...
7
¡Así da gusto, oiga!
2
No hay nada como imprimir el temario en la parte posterior de una camiseta y hacer que se la ponga la persona que se sienta delante de ti en el examen.
Chuleta ultra-especial.
54
Suena a anuncio del Lidl "¡Nunca había visto unas chuletas tan maravillosas! Solo aquí, en Lidl! ¡La calidad no es cara!"
#20 #20 mrwotton dijo: Bien, y después nos quejamos de la educación , si señor. A tomar por el culo cuantos mas gilipollas, mas posibilidades tendré de gobernar el mundo. Y que sepais que legalizaré la marihuana y prohibiré el algodón de azucar.No, el algodón de azúcar no, porfaplis.
quizas si te la escribes en las uñas del pie te ponga una matricula
1
no me lo creo...
2
me gusta tu profesora
1
Yo normalemente me hago las chuletas con lo justo para decir "ajá" y escribir una parrafada, pero dudo que me aprueben por haber estudiado a medias.
1
Pues yo tengo en mi carrera un profesor que se llama Don Virgilio Muelas Escamilla, y si te pilla con chuletas no te evalua el examen...y los examnes de las 2 convocatorias siguientes tampoco.
2
Luego nos quejaremos del fracaso escolar...
2
ahora estas publicandolo aca pero lo lamentaras años mas tarde, nos vemos en ADV.
-3
#20 #20 mrwotton dijo: Bien, y después nos quejamos de la educación , si señor. A tomar por el culo cuantos mas gilipollas, mas posibilidades tendré de gobernar el mundo. Y que sepais que legalizaré la marihuana y prohibiré el algodón de azucar.Y esa manía al algodón de azucar?
3
Yo tambiés quiero profesores así!
2
mi maestro de química nos decía directamente: "No os preocupéis por las chuletas, haceros una en un folio grande que no pasa nada"
2
Chuleteros , chuleteros everywhere
-2
si si....y en el examen las poneis encima de las mesas para k las vea no??.FAKE
3
Y esa profesora pretende enseñaros??? Yo tb soy profe, y si pillo a alguien copiando le mando a septiembre y ahí le sigo pencando.
3
Una vez fui a un examen con tantas chuletas encima que tuve que hacerme una chuleta a modo de íncide para ver dónde me había guardado cada tema del examen.
Con ella sales de una clase, y aprendes, aunque creas que no. En realidad es una buena profesora, muy preocupada por sus alumnos, aunque demasiado buena.
Pero no os creáis que regala las notas de las chuletas...
3
Mi abuelo aprobaba en función de la calidad de la chuleta que encontraba, si era un buen resumen del temario les peonia el aprobado
1
Yo es que soy más de solomillo. Llámadme exquisita. LLÁMADMELO!
Chuleta ultra-especial.
Pero no os creáis que regala las notas de las chuletas...