Mis profesores me conocen por mi nombre y por sandokan, superalo
-4
yo lo pongo despues de leer las preguntas y creer que aprobare..
4
Yo soy de la primera opción, mas vale prevenir...que si no despues me olvido
-2
No es bueno dejarlo para el final, corres el riesgo de olvidarte.
-1
Mentira, yo lo pongo cuando me doy cuenta, en mitad del examen.
3
yo conozco a uno que firmaba como el lagarto juancho
ese de que clase es?
4
Eso depende, si te entregan un folio en blanco y después reparten el examen pones el nombre antes para ganar tiempo, pero si empiezas a escribir en el mismo folio del examen sin que te repartan uno después pones el nombre al final para no perder tiempo. Es todo por el tiempo
Y los que no lo ponen hasta que lo han entregado después de repetirlo el profesor ochenta veces.
Y ya si en el examen te piden los apellidos antes que el nombre date por perdido, amigo.
3
y también esta la gente que aprueba, y la que suspende y tal..
-2
O si te quedan en balnco,e n una pregunta. mientras aprovechas para poner el nombre. xD
-1
La vida de estudiante me ha enseñado que el nombre siempre por delante.
5
Hay otro tipo...los que ni se preocupan por escribirlo porque lo primero que hacen es levantarse e irse del examen..como yo..
0
Siempre he esperado al final, por si sale mal no correr convocatoria...
0
#35 #35 mnicoa dijo: Hay dos tipos de TQDeros: los que tienen gracia, envían sus ocurrencias y no les publican y los que no tienen ni puta gracia, lo mandan y les publican.te olvidas de los resentidos que mandan 39 TQD's y se dedican a despotricar otros ;)
-5
Me parece que los primeros son una evolución de los segundos.....
1
#33 #33 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Gooooooooooool mio!!!Has comprado al árbitro e incluso al portero del equipo contrario.
ese de que clase es?
Y ya si en el examen te piden los apellidos antes que el nombre date por perdido, amigo.