Para que se te amolden los zapatos echales suavizante por dentro cuando vayas a salir de casa. En 15 minutos tendrás los pies secos y dejarán de dolerte porque se te amoldan. Esta comprobado ;)
¿Porque todos lo TQD sobre tacones en las bibliotecas empiezan igual?
Yo igual que los demás, ¡los tacones te los pones en casa para molestar al vecino de abajo!
pues me parece una gran idea, que si no luego te los pones para ir a una fiesta y se te salen, se escurren, necesitas tiritas.. etc, ademas en tu casa es un sin sentido, para mi por lo menos que me muevo del sofa a mi cuarto y poco mas jaja
Pues yo voy en pelotas, así luego a la salida tengo frío y me pongo la ropa. Es una forma de combatir el calor. Parece una chorrada, ¿no? Pues es lo mismo que este TQD pero sustituyendo algunas palabras.
69
Tu eres esa que despistas a todo el mundo intentando concentrarse y llegas tu: "cloc-cloc cloc-cloc cloc-cloc"
¡Tu no tienes corazón!
20
si es que la que es pija es pija... que las demás estéis cómodas con chandal no implica que seáis mejores o peores (quizá más horteras sí), la verdad es que los tqd sobre biblioteca son un coñazo, mucho "es que voy a estudiar y molestas" pero parece que en realidad vais en busca anécdotas que contar
Deberían inventar unas almohadillas o similar para los tacones y así no tener que oír ese repique continuo mientras estudias
12
#46 #46 khc dijo: Pero a ver, alma de cántaro, la biblioteca es un sitio PARA ESTUDIAR O LEER ¿entiendes? No es ni para ligar, ni para hablar, ni para hacer ruido ni para probarte taconess (que si te los pones en casa mientras ves la tele tienes el mismo efecto).
Asi que mientras molestes a los que van alli a ejercer la función para la que están las bibliotecas eres una subnormal que merece ser lanzada fuera de una patada en el culo.Amén.
15
Pues a mí me parece buena idea, que los hombres no sabéis cómo se sufre con los tacones.
-31
vale vale teneis razon la biblioteca no es para probarte zapatos lo admito! me habeis convencido tras 12 negativos, enhorabuena
-16
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo igual que los demás, ¡los tacones te los pones en casa para molestar al vecino de abajo!
¡Tu no tienes corazón!
Asi que mientras molestes a los que van alli a ejercer la función para la que están las bibliotecas eres una subnormal que merece ser lanzada fuera de una patada en el culo.Amén.