Si aprueba a pesar de todo eso, o domina muy bien esa ciencia, u otra que se trabaja de rodillas
-4
No sabe escribir sin cometer faltas,ni nada,pero increiblemente ... ESTA en 5ºCURSO! Que profesores tan malos en tu ciencia,que le han pasado siendo mala y suspendiendo examenes eh(¿verdad?)...anda por favor!
21
Me recuerda bastante a algunos de mi clase de inglés
6
Puf... hay tanta gente en la universidad que merecería no haber pasado ni de primaria... :(
11
Una persona puede ser terriblemente mala en un campo (el escrito y expresivo, por ejemplo) y ser terriblemente buena en otro (en este caso, el científico)
Es muy fácil tachar a una persona de idiota por darsele mal algo...Ni que todos tuvieramos que ser perfectos
34
#0 #0 absenta dijo: , tenía que decir que me da vergüenza que dentro de un par de meses vayas a tener la misma licenciatura que yo. No quiero que se manche el nombre de mi ciencia con una tipa que en 5ºcurso y con 31 años no sabe escribir sin faltas de ortografía, ni cuadrarse los horarios, ni decir frases coherentes. TQD¿Estudias Bioquímica? Es que me suena tu TQD XD
12
¿Sabes que puede que tenga muchas dificultades a la hora de aprender, leer, escribir, etc...?
Mi hermano las tiene y tiene que hacer el doble o triple esfuerzo que los demás, y si no fuera porque los profesores le comprenden gracias a mis padres, no aprovaría, a pesar de todo su esfuerzo. Ala, ya lo he soltado. Matádme a negativos si queréis, pero es difícil vivir con eso porque hay gente como tú que no lo comprende (claro, ésto lo digo si tiene problemas, no me matéis).
1
En conclusión, tienes envidia porque no sabes mamarla igual de bien que ella. Ya te llegará tu momento, ten paciencia, que es la madre de la ciencia. (Al ser tu ciencia, la madre de la ciencia es tu abuela no?)
#21 #21 unknow_person dijo: Una persona puede ser terriblemente mala en un campo (el escrito y expresivo, por ejemplo) y ser terriblemente buena en otro (en este caso, el científico)
Es muy fácil tachar a una persona de idiota por darsele mal algo...Ni que todos tuvieramos que ser perfectospues si con 31 años está todavía estudiando no parece que se le dé terriblemente bien la ciencia. Y si, puede ser que haya empezado tarde la carrera pero leyendo las "características" de Isabel dudo que éste sea el caso.
4
No es tan escandaloso que esté en 5º sin escribir correctamente, ya que la mayoría de los exámenes son tipo test, donde solo escribes tu nombre y DNI y el resto es poner crucecitas xD
3
#4 #4 missbabypink dijo: te entiendo... no sabes como te entiendo! hay gente que parece que se saque la carrera lamiendo pollasSuccionar, la palabra es succionar.
5
No hace falta ser un cerebrito ni expresarse terriblemente bien para aprobar... Si te aprendes la teoria de memoria no hace falta que sepas escribir frases coherentes porque lo repites todo como un lorete aunque no lo entiendas. En serio, en mi carrera hay gente así, que aprueba todo y despues no sabe hacer la O con un canuto...
-2
Confirmado: TQD es un nido de egocéntricos.
3
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios mioo. Vivir por ver
En todas las carreras hay inútiles, que se le va hacer!?
6
pero como le pueden dar la licenciatura, si es a mi que estoy en cuarto de la ESO y por cada falta me descuentan 0,2... joder entonces ahi el tema faltas debe ser un chollo
-3
Napoleón una vez dijo: Sabio, es aquél que no para de buscar el saber, necio es aquél que cree haberlo hallado.
Aplicaté el cuento nena/nene o lo que seas, porque con esas a ninguna parte vas a llegar.
8
Si no puede escribir coherentemente así como lo describes como puede aprobar al igual que tu? :S
-2
Busca redundancia en el diccionario antes de criticar las faltas ajenas, tanto ni no hace falta, ni esta correctamente escrito, aunque eso lo enseñan en la escuela no en los correctores.
-1
Eres aria. Por cierto qué ciencia es?
2
Y te sorprende? en este país chutas una piedra y te salen 7 licenciados...
Solo tienes que ver que muchos de los funcionarios de este país tienen carrera.
-6
nuestro sistema educativo,por desgracia,es asi
tu sientas a un mono en una clase de medicina y al cabo de los años se acaba sacando la carrera,da igual el numero de años.Puedes matricularte tooooooodas las veces que quieras,mientras no gastes las convocatorias,y vas aprobando por curso.Ademas has dicho que tiene 31 tacos,asi que seguro que ella ha adoptado este sistema jaja
2
igual no hace falta ser tan listo como pensabas para aprobar TU ciencia, no?
pobre, seguro que te creias super lista y estas en una carrera de las facilonas!
Es muy fácil tachar a una persona de idiota por darsele mal algo...Ni que todos tuvieramos que ser perfectos
Mi hermano las tiene y tiene que hacer el doble o triple esfuerzo que los demás, y si no fuera porque los profesores le comprenden gracias a mis padres, no aprovaría, a pesar de todo su esfuerzo. Ala, ya lo he soltado. Matádme a negativos si queréis, pero es difícil vivir con eso porque hay gente como tú que no lo comprende (claro, ésto lo digo si tiene problemas, no me matéis).
Es muy fácil tachar a una persona de idiota por darsele mal algo...Ni que todos tuvieramos que ser perfectospues si con 31 años está todavía estudiando no parece que se le dé terriblemente bien la ciencia. Y si, puede ser que haya empezado tarde la carrera pero leyendo las "características" de Isabel dudo que éste sea el caso.
Aplicaté el cuento nena/nene o lo que seas, porque con esas a ninguna parte vas a llegar.
Solo tienes que ver que muchos de los funcionarios de este país tienen carrera.
tu sientas a un mono en una clase de medicina y al cabo de los años se acaba sacando la carrera,da igual el numero de años.Puedes matricularte tooooooodas las veces que quieras,mientras no gastes las convocatorias,y vas aprobando por curso.Ademas has dicho que tiene 31 tacos,asi que seguro que ella ha adoptado este sistema jaja
pobre, seguro que te creias super lista y estas en una carrera de las facilonas!