Querido profesor, tenía que decir que si expongo yo el trabajo, lo expongo yo, no me va...


Pablo Motos es tu profesor?
57
O porque tal vez te dejas cosas por decir.
7
Hay profesores a los que les encanta escuchar su voz, no se lo tengas en cuenta, no es por ti, es por él.
16
se cree más listo que tu y no puede evitarlo.
-1
Perdónalo porque no sabe lo que hace...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
A lo mejor no es una necesidad de protagonismo, sino que lo estás haciendo mal
6
Si estabas equivocándote constantemente, igual sí era necesario que te interrumpiese...
21
Igual lo estabas haciendo mal, y él te corrige, es su función, ¿no?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Tírale alguna tipo:"¿Ya puede seguir?" o "Creía que terminabas tu"
5
Las caras mas extrañas que he puesto en toda mi vida han sido gracias a profesores toca-eggs que no paraban de interrumpir uwu
2
Depende de que sea la exposición también no,? o si te dejas cosas
Aveces va bien que intervenga, y se pasa el tiempo :D
1
Igual se creía que era una exposición en grupo y se acopló jeje por lo menos sabes que te llevarás una buena nota!
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Además, de qué te quejas, trabajo que te quita. Después si te pone buena nota seguro que te atribuyes todo el mérito...aunque él haya expuesto más que tú.
4
#17 #17 seven7 dijo: Además, de qué te quejas, trabajo que te quita. Después si te pone buena nota seguro que te atribuyes todo el mérito...aunque él haya expuesto más que tú.como Loles León, ¡trabajo que te quito! xD
-1
Huy. No te dará clases Víctor del Río, ¿verdad?
-3
Has hecho doblete!!
-3
Seguro que eres una Bisbal en potencia, así que normal.
0
#18 #18 pompita dijo: #17 como Loles León, ¡trabajo que te quito! xDGallina Blanca sofrito!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
A lo mejor es solo para corregirte ¿no?
2
a mi también me pasa pero se que es para mi bien
-2
Odio eso de que te corten cada 2 minutos para decir incoherencias que no van ni con el tema!
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¡Eso me ha pasado hoy en la exposición de Literatura Española! XDDD Le he soltado algo así como "sí, bueno, no tengo mucho más que decir porque ya lo ha dicho todo usted" o algo así.
0
igual si era necesario .... que nota te puso??
1
tss. los profesores y su afán de protagonismo... que asquito...
1
tranquila que me profesor de informatica no deja de hablar ni cuando estamos haciendo los examenes
-2
bueno déjalo, así te da tiempo para pensar en lo que tienes que decir mientras te interrumpe
3
Quiza te estaba corrigiendo porque te estabas equivocando amiga!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo cierto es que no me estaba corrigiendo porque el trabajo ya se lo había presentado antes y me había corregido lo que había que corregir, no tenía por qué haberse metido en medio después en mitad de la clase...
3
#35 #35 marysupertramp dijo: Lo cierto es que no me estaba corrigiendo porque el trabajo ya se lo había presentado antes y me había corregido lo que había que corregir, no tenía por qué haberse metido en medio después en mitad de la clase...A nosotros nos interrumpía a media exposición para explicar algo que nosotros íbamos a explicar a continuación ¬¬ Nos ha acortado la presentación muchísimo, porque nos pisaba la información.
1
Filosofía?
-1
Caso típico de profesor cabrón XD
0
Mi profesora de lengua te corrige cada mínima falta que hagas leyendo un texto, pero si al coges a ella te grita, te dice que es de mala educación, que un error lo puede tener cualquiera, que no la interrumpas y empieza desde el principio. Si no fuese porque no es motivo de, seguro que te ponía un parte...
2
#20 #20 albertotti dijo: Has hecho doblete!!quizás sea la nueva mapatxe
2
# te publican un ADV y un TQD en el mismo día... qué haces que no lo estás celebrando?
2
Todos hemos tenido un profesor de esos, lo peor es que con las interrumpciones, el nerviosismo por presentar se junta con el cabreo y acaban saliendo fatal.
1
Lo peor es cuando te llama para que lo expongas y te tiene 5 minutos en suspense mientras apunta todas sus anotaciones y habla de la excursión a Marte que realizaréis todos en 2030. Arg.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
- Ah.
-3
Alomejor es por que no lo estas haciendo del todo bien...
-1
2 tqds en un día!!!
dime el secreto!!
1
Yo tuve un profesor igual, te tenias que quedar parado como poco 30 minutos escuchandolo hablar sobre todas las anecdotas de su vida mientras tu "exponias".
Viejo pesado -.-''
1
#1 #1 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Pablo Motos es tu profesor?Claro, entonces ya sé como puede su ego ser mayor que él...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!