Tienes mucha fe, además la gente no sabe quien eres D:
7
Creo que tienes mucha fe
0
Pero si no dices de facultad eres...lo vas a tener difícil
14
Ahora mismo voy y me pongo a buscar tu bonobús. ...¡Todo sea por un café!
21
A ver si hay suerte...
4
lo que le pasa a la gente en estas páginas a los demás nunca nos pasará u.u
4
Y por eso no estoy registrado. Ahora adivinad el porcentaje de mis terribles limitaciones congénitas.
8
"Solo" es un bonobús, si no te lo devuelven es por mala leche. Devolvédselo, no seais capullos!!
9
de verdad esperas conseguirlo? como no des más datos tuyos..xata..lo tienes mal!
4
No nos engañes, estas buscando desesperadamente una cita xD
7
Me da que un café es una oferta poco atractiva
4
Pues yo hoy he encontrado un bonobús...
...
...
No, es mentira :$ Lo siento, suerte al buscarlo :D
-4
Eso suena a intento de echar la caña....
7
Pero, ¿cómo van a saber quién eres y de qué facultad los que lean esto? Igual alguien de otra facultad le pasa algo así, y se lo devuelven pensando que eres tú.
5
Si te lo devuelve un apuesto hombre que lleva una camiseta de Extremoduro, el cómic de V de Vendetta y tu libro favorito, ya será la hostia.
Pero estírate e invita a algo más, que por un café yo me quedaba con el bonobñus, sale más rentable...
23
En vista de la situación, sólo puedo decir que la palabra clave a debatir aquí hoy es: DESAPEGO.
Porque algo me dice que el bono ése no vas a volver a verlo a no ser que lo busques en Google Imágenes.
19
#7 #7 metilendioximetanfetamina dijo: Pero si no dices de facultad eres...lo vas a tener difícilmira su nombre
-1
Espero que tengas suerte!
1
suponiendo que esto sea en madrid, el otro dia en el edificio multiusos de ciu habia un bonobus perdido en secretaria
2
Yo soy alguien desconocido.. Ahora mismo me pongo la mascara de Catwoman y me voy a por tu bonobús.. No sufras!
#7 #7 metilendioximetanfetamina dijo: Pero si no dices de facultad eres...lo vas a tener difícilMetilendoxifamina... ¡No!
Metilendioxipamina... ¡¡No!!
Metilendioximafitamina... ¡¡Mierda!!
Lo nuestro está condenado al fracaso, nunca podré pronunciar tu nick...
3
Pues sin decir ciudad ni nombre ... Aún así suerte, luego podrás escribir un TQD rollo "gracias de verdad gracias" o "aún hay gente que piensa en los demás" xD
#34 #34 Adolfillo dijo: Bonobus vs cafe... ¿Estas buena? xDNada más que objetar? jajaja, me ha matado xd, #35 #35 fighter dijo: Creo que con un cafelín, nanain de nanain. Venga va, ofrecele una noche loca o mejor aún, una noche loca en el bus.Brutal, por que estamos hablando de que el bono bus vale mas que un p*** café, es mas, un viaje de bus, vale mas que el café!
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tio, donde vives, yo quiero ir allí, aquí en Barcelona eso es imposible, un viaje de autobús menos de un euro!! jajaja menudo chollo!
#40 #40 fighter dijo: #38 jajajaja, será que no me gusta el café... bueno el del starbucks pero me quedo arruinada...
Esta claro que vivan los polvos!
(porque en mi comentario he escrito precioso?????????????)Jajaja, no se, el corrector? jaja
1
#21 #21 adj dijo: #7 mira su nombreHay más de una Escuela de teleco en España, no somos tan únicos xP
Si eres de la ETSIT-UPM, probablemente lo recuperarás, ya que allí todo lo que uno se encuentre va a la famosa pecera ^^
2
#42 #42 micasa25 dijo: #41 Tio, donde vives, yo quiero ir allí, aquí en Barcelona eso es imposible, un viaje de autobús menos de un euro!! jajaja menudo chollo!
#40 Jajaja, no se, el corrector? jajaél vive en la piña debajo del mar... (me callo)
3
Di de que facultad eres, si no no te lo podrán devolver D=
2
#44 #44 fighter dijo: #42 él vive en la piña debajo del mar... (me callo)jajaja, brutal! en serio. #45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con lo de mar de olivos te has vendido! jajaja pero aún así, tela no? y por privado si nos lo dices? jajaja ViscA Barcelona(juego de palabras, visca significa viva, visc a vivo en)
1
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola... hola. No es un juego de palabras. ¿Molo, eh? :) (por favor, era un comentario, que nadie me diga: no, que tampoco es pa' tanto...)
1
¡¡¡JA!!!
Yo perdí el billete de tren trimestral + el bonobus recien recargado una vez y solo apareció el billete de tren y supongo que porque no les serviría de nada... aún así, muchísimas gracias ya que el de tren costaba 170€ xD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
...
...
No, es mentira :$ Lo siento, suerte al buscarlo :D
Pero estírate e invita a algo más, que por un café yo me quedaba con el bonobñus, sale más rentable...
Porque algo me dice que el bono ése no vas a volver a verlo a no ser que lo busques en Google Imágenes.
Metilendioxipamina... ¡¡No!!
Metilendioximafitamina... ¡¡Mierda!!
Lo nuestro está condenado al fracaso, nunca podré pronunciar tu nick...
#40 #40 fighter dijo: #38 jajajaja, será que no me gusta el café... bueno el del starbucks pero me quedo arruinada...
Esta claro que vivan los polvos!
(porque en mi comentario he escrito precioso?????????????)Jajaja, no se, el corrector? jaja
Si eres de la ETSIT-UPM, probablemente lo recuperarás, ya que allí todo lo que uno se encuentre va a la famosa pecera ^^
#40 Jajaja, no se, el corrector? jajaél vive en la piña debajo del mar... (me callo)
Yo perdí el billete de tren trimestral + el bonobus recien recargado una vez y solo apareció el billete de tren y supongo que porque no les serviría de nada... aún así, muchísimas gracias ya que el de tren costaba 170€ xD