RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ lleidetana en
dinero
Querido novio tacaño, tenía que decir que estoy cansada de que me recrimines mi trabajo como camarera y decirme que me he estancado en la vida. Tú tendrás un trabajo mejor, pero es mi sueldo el que está pagando todos los gastos de casa, no lo que tu aportas precisamente (nada). Si no te gusta, te jodes, si no encuentro otra cosa es lo que hay, paga tú los gastos y dejaré de hacer horas extra, que tienes mucho morro. TQD
Cuánta razón
(
401
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
2
)
42
♀
allbrainfakes
en
dinero
Mohamed, tenía que decir como vuelvas a quejarte sobre que el sistema no te da suficiente para mantener a tus 8 hijos, saliéndote todo gratis, sabiendo que a mi hermana no le conceden prácticamente nada para su hijo minsválido y exiges que se haga un menú libre de cerdo para tus hijos, te parto la nariz. Encima que el país te da el dinero que debería darnos a nosotros, te quejas. TQD
Cuánta razón
(
698
)
Te jodes
(
54
)
Menuda chorrada
(
33
)
74
♀
vampire_night
en
dinero
Ladrón que me robó 40 euros en Príncipe Pío, tenía que decir que eres un sinvergüenza. Espero que te pudras en el infierno. TQD
Cuánta razón
(
317
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
13
)
12
♂ Anónimo en
dinero
McDonald's, tenía que decir que vale que estemos en crisis, pero regalar un vaso vacío, por mucha posibilidad de que tenga premio, es muy cutre y rata. ¿Y si no está premiado, qué? TQD
Cuánta razón
(
255
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
33
)
15
♀
thousandworlds
en
dinero
Queridos compañeros, tenía que preguntar: ¿tenéis cantidades infinitas de dinero o algo parecido? Salís todos los jueves y los fines de semana a sitios caros y no parece que os repercuta económicamente. Los bolsillos los tendréis muy llenos, pero el hígado lo debéis tener para el arrastre. TQD
Cuánta razón
(
293
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
19
)
17
♀ Anónimo en
dinero
Manuel Barrul, tenía que decir que no sé quién eres, pero estoy más que harta de que llamen de cualquier sitio preguntando por ti. Llevo más de un año diciendo que no te conozco y lo cierto es que se hace pesado. No sé si leerás estas páginas pero si por casualidad llegas a hacerlo, por favor, paga tus deudas. TQD
Cuánta razón
(
260
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
14
♀ agradecida en
dinero
Señora del bus, tenía que decir que gracias. Me viste apurada con las maletas porque no me quedaban viajes en el abono y no llevaba suelto suficiente para pagar el billete y fuiste la única de 60 personas que se ofreció a pagar el 1'35 que costaba. Muchísimas gracias, de verdad. TQD
Cuánta razón
(
420
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
10
)
16
♂ Ijustwannalivemylife en
dinero
A todos en general y alguno en particular, tenía que decir que mi familia tiene mucho dinero y una empresa importante, pero eso no quiere decir que yo tenga que dedicarme a ello. Mi sueño es dedicarme a otra cosa, así que meteros en vuestros asuntos. TQD
Cuánta razón
(
321
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
16
)
8
♂
tradico
en
dinero
Gobierno, tenía que decir, mas bien preguntar, ¿Por qué los descuentos para familia numerosa son aplicables para transportes públicos pero no para alimentar a la familia?, ¿Por qué deben resultar más baratos el cine o el teatro pero no la ropa? ¿No sería más lógico dar estos descuentos en cosas de primera necesidad, en vez de en entretenimiento? TQD
Cuánta razón
(
569
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
11
)
33
♀ Anónimo en
dinero
Gente en general, tenía que decir que me cansa un poco lo típico de "yo cobro tanto y mi jefe se ha comprado tal". Os cuento que el dinero que posee la empresa y el que tiene vuestro jefe no tiene nada que ver, una cosa es el negocio, y otra lo que tenga él por diferentes causas; por lo tanto, el dinero de sus caprichos no es de la empresa (o al menos no debería serlo). TQD
Cuánta razón
(
393
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
49
)
29
♂ Antonio en
dinero
Todos, tenía que decir que se puede vivir con 500 euros al mes para dos personas. Tenemos casa, Internet, smartphone, Imagenio, dos coches y pago luz y agua. Gano 1300 y me sobran cada mes 800 que los ponemos para ahorrar para un viaje a New York. ¿Truco? Ni fumamos, ni bebemos ni nos sobrepasamos con los lujos. Y muuuucho Mercadona, claro. TQD
Cuánta razón
(
600
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
188
)
80
♂
birel
en
dinero
Tecuderos, tenía que decir que por cada 50€ de gasolina que repostamos, 23€ se van en impuestos y 22€ en extracción y materias primas. TQD
Cuánta razón
(
316
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
12
)
19
♀
giugix
en
dinero
"Amigos", tenía que decir que no soy "rata" por utilizar el bus de mi ciudad incluso en verano. Lo utilizo porque soy una estudiante que trabaja y gana poco y menos. Simplemente no puedo permitirme gastarme todo el dinero en taxis. TQD
Cuánta razón
(
373
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
19
♀
lacrosilla
en
dinero
Mamá, tenía que decir no, no quiero un televisor en mi cuarto, no lo necesito. Lo que necesito es una maldita férula para no acabar con un problema de mandíbula, cosa que me has negado porque "no hay dinero". ¡Prioridades, mamá, prioridades! TQD
Cuánta razón
(
431
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
17
♂ asdf en
dinero
Xavi, tenía que decir, que me parece muy surrealista que me preguntes en tono burlón:"¿en serio te has gastado 500 euros en un teléfono?" cuando gran parte de tu sueldo te lo pules en cocaína y alcohol. TQD
Cuánta razón
(
465
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
11
)
15
« Anteriores
Siguientes »